Michel Camilo en Tenerife este Sábado!

avi_bg
#1 por avi_bg el 10/03/2009
Atención a todos los Tinerfeños!!!

Y sobre todo a Walls, que sé que le gusta...

Por si no os habeis enterado, que viene michael Camilo este finde a tocar con la orquesta sinfónica en el auditorio, sala sinfónica, por la noche, 25€ la entrada por cabeza y aun quedan bastantes asientos (no creo que se llene)

No se vosotros, pero yo ya he comprado un par de entradas para ir con mi novia :mrgreen:

Aquí os pongo un video de este genio!!

(ah, y un par de semanas despues Larry Carlton Trío, tambien tengo ya las entradas a 18€ cada una, muuuuy bien de precio!!)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo!!!
Subir
Poltrota
#2 por Poltrota el 10/03/2009
Increible compositor e interprete ahi donde los halla. Lastima que sea de la peninsula y no pueda ir a verlo. A ver si me entero de que toque cerquita de Valencia.
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 11/03/2009
Dichosos me encantaría poder ver a ese moustro del piano!! lo escuché siempre y es uno de mis preferidos junto con K.Jarret y B.Evans

Si pueden ir altamente recomendable! :ok:
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 12/03/2009
Yo ya tengo las entradas y todo!! Pero Walls no da señales de vida, a ver si reacciona, sino tendré que acceder a "mis contactos" para hacerselo saber :risa:

PD: Ya os comentaré qué tal con la orquesta sinfónica :)
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 15/03/2009
Pues acabo de llegar del concierto!!!!

Cabe destacar que en primer lugar tocó la OST (Orquesta Sinfónica de Tenerife) y luego tocaron ambos con Michel Camilo al piano.

La OST tocó la Nº5 de Beethoven (por fin algo que no es Mozart!!!!) y luego con Michel al piano tocaron una obra compuesta por él para orquesta y piano llamada "Tenerife" pues fue hecha por encargo para ésta ocasión (fue su estreno!)

La verdad es que ha sido acojonante!!!

Éste tío es un auténtico genio.

Por si fuera poco con el repertorio clásico con carreras y tintes jazzísticos en toda la obra, luego de unos 3 minutos de aplausos nos mandó a callar y se marcó un tema en solitario más "caribeño" como nos tiene acostumbrados... y luego de otros 8 minutos de aplausos, salió a tocar otro él solito, éste más de la epoca del cine mudo, aunque no sé cuál es.

Una auténtica pasada!!!!!


Al que le guste la música clásica y el jazz, que no lo dude, y al que no.. debería de verlo para saber lo que es buena música!!!!

Eso si, nadie quita que antes de ir estubiera oyendo el Resurection de Halford!!!


Saludos!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo