Michael Manring nos enseña a patear traseros con el bajo, tomad nota!

Andrew85
#1 por Andrew85 el 01/01/2009
He visto este video en youtube y me he quedado sin palabras. Imperdible!


MIchael Manring - Selene



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



[LEFT]Saludos! :)
[/LEFT]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#2 por krlos perdomo el 01/01/2009
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
maestro me allamado tanto la atencion que voy a buscar info en año nuevo jejejeje
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 01/01/2009
La ostia!!!! :shock:

Yo apenas se afinar de oido :D

Eso que toca es un piccolo bass???

EDITO:

Jodo vaya trio... Don Ross, Andy McKee, Michael Manring
Subir
krlos perdomo
#4 por krlos perdomo el 01/01/2009
si creo que si es el picolo bass,pero alguien sabe como se llaman los istrumentos que no tienen trastes tienen su nombre pero no recuerdo:roll:
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 01/01/2009
krlos perdomo escribió:
si creo que si es el picolo bass,pero alguien sabe como se llaman los istrumentos que no tienen trastes tienen su nombre pero no recuerdo:roll:


Instrumentos no temperados?

En todo caso, según leí en los comentarios en youtube en este video Michael Manring utiliza un Zon Hyperbass el cual es el signature de Michael Manring.

Zon Guitars

Y para modificar la afinación usa unos aparatitos llamados Hipshot X-Tenders

http://www.basspartsresource.com/BLACKGB7.jpg

Estos "extras" te permiten cambiar la afinacion de una cuerda afinadamente con sólo mover una palanca pequeña. Así que en este punto pensarán: "aahh, que basura, esta haciendo trampa para cambiar la afinación"

Pues la verdad es que si él quisiera cambiar la afinacion con las clavijas normales, lo podría hacer. Si no me creen miren este video donde juega con la afinación, toca un pedazo de una de sus canciones, al mismo tiempo que explica todo sobre el Zon Hyperbass y además cuenta chistes a los asistentes!! :D (es en inglés)




Aqui está la cancion sin todas las explicaciones.

Subir
krlos perdomo
#6 por krlos perdomo el 02/01/2009
gracias si se llaman istrumentos no temperados
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 02/01/2009
Tambien se conocen como fretless bass :ok:

Que videos tan cojonudos :ok:
Subir
elchonipam
#8 por elchonipam el 02/01/2009
Esas cosas detras de las clavijas molan para eser cosas guays con los armonicos xDDD
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 02/01/2009
Dios, es impresionante este tío :shock:
Subir
dreoasteh
#10 por dreoasteh el 03/01/2009
Me vas a explicar ahora mismo como narices hace este tio un temazo como los de los videos sin trastes y cambiando todo el rato la afinacion de oido: :shock:
QUE GENIO!!! :aplausos:
Subir
Andrew85
#11 por Andrew85 el 03/01/2009
Pues, buscando más en youtube sobre este super bajista encontré un cover que toca en el Bass Day '98 del tema de Jacko Pastorius llamado "Teen Town". Aquí utiliza uno de esos aparatos que crean loops (buckles... grabaciones que se repiten) y crear la base con sonidos de bajo. Ojo, que el no ha intentado tocar el tema nota por nota como lo hacen otros, él trató de darle su propio toque... Y vaya que lo ha logrado!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




Y buscando aún más encontré una video parodia de esa misma presentación. Antes de ver esta deben ver todo el original primero, si no, no tiene gracia.!






[LEFT]Saludos! ;)
[/LEFT]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo