Michael angelo batio video concierto

  • 1
k.a.g.e
#1 por k.a.g.e el 14/12/2012
Hola señores, bueno no es el concierto entero pero si un tema de esta bestia de la guitarra, que aparte de tocar bien hace que la gente disfrute una actuacion suya al maximo.

Perdonadme pero soy malisimo con la camara :santa2:



A mi izquierda estaba fran alonso, pero cualquiera le decia algo estaba en extasis :mrgreen:
Subir
jonicalibra
#2 por jonicalibra el 15/12/2012
La verdad no lo conocia (me quedé en los 90´s), pero si que toca bien el tío, arrancandose con el cementery gates tambien, lo disfrutarias, ademas vaya pelazo que tiene :D
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 16/12/2012
a mi me parece un payaso de un circo...
Subir
jonicalibra
#4 por jonicalibra el 16/12/2012
vidalsh escribió:
a mi me parece un payaso de un circo...


Joe! vidalsh que hardcore, y algunos me digan que tengo incontinencia verbal, tendrían que conocerte :)
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 16/12/2012
vidalsh escribió:
a mi me parece un payaso de un circo...


Estoy contigo Vidalsh!!

Lo he visto en directo (hace unos meses estuvo por Tenerife) y justamente es eso: un payaso.

Un showman, un tipo súper simpático, muy profesional en su espectáculo, muy buen intérprete con un sonido y una técnica endiablada y que sabe cómo hacer un buen show.

¿Qué tiene de malo?

Jamás escucharé un disco suyo (lo he intentado y me resulta infumable), pero a un directo suyo no dudaría en volver: un auténtico espectáculo.


Dan ganas de darle collejas "por prepotente" pero te hace reír como pocos!!!




Me alegro que lo hayáis disfrutado, compañeros "pío pío" :D
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 16/12/2012
yo lo pondria como ejemplo...cuando llegues a tocar como este, entoces haz todo lo contrario...

es insufrible...una makina fijo...pero eso no es nada ni transmite nada...
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 16/12/2012
quien toca mejor las cuerdas???



quien transmite mas??? quien habla y dice y piensa???

pues que pase el siguiente...mi voto es NO...
Subir
k.a.g.e
#8 por k.a.g.e el 16/12/2012
Joder macho como lo poneis al hombre.

Vidalshhhhhhhhhhhh radicallllllllllllll.

Nunca he escuchado un disco suyo, yo solo hablo el espectaculo que dio y me parecio genial, ademas que tiene una tecnica que ya quisieran muchos.

Pero tanto como un payaso de circo, no se , pero oye yo respeto las opiniones de cada cual como me gustan respeten las mias y si esa es tu opinion ole tus huewssssss.

Pero vaya historia solo pongo el video para compartir con vosotros algo que nunca habia podido ver y madre mia la que habeis liado :se_siente:
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 16/12/2012
Vidalsh, has ido a un concierto suyo?

En serio, el tipo es un espectáculo y lo pasas genial.

La música es buena (el cantante con el que lo vi dejaba que desear, pero hacia su trabajo bien), el sonido bastante bueno, la elección de temas excelente y él, como showman, impresionante. Es un tipo muy simpático que te hace pasar un rato muy muy ameno. Te ríes casi tanto como en un monólogo bueno del club de la comedia y similares y encima escuchando metal.


El tipo no transmite, no da feeling, no dice nada con la guitarra; pero lo suyo más que un concierto es un espectáculo en sí, como Alice Cooper... canta horrible y sus canciones de buenas no tienen mucho, pero es un espectáculo en general, como Kiss y muchos otros también y al menos, éste tipo, no falla NADA en su interpretación. Todas las notas que toca son buenas, sin fallos, sin errores...


Suena "soso", frío... como un CD; sí. Y eso es lo único achacable.



Yo siempre he criticado mucho a Batio como guitarrista, pero después de verlo en directo, como "espectáculo" lo exalto bastante porque es un show muy muy interesante el que ofrece. Es muy simpático y anima mucho, te lo pasas genial con el papel de "soy un super guitar hero de los heavys de verdad" que representa sobre el escenario.



Insisto en que el tipo no hace música y ya, el tipo hace un espectáculo musical que es, además, muy bueno.


:saludo:
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 16/12/2012
#9

jajajaja...

el ultimo concierto de guitarristas que fui fue ya toda una odisea apocaliptica...desde luego no se me va a ver mucho por ese tipo de directos jejeje...

creo que fue un directo del andy timmons...fue horrible y patetico....

me tuve que aguantar 3 cuartos de hora de un insufrible tal toni hernando, que hasta tocaba con el bruto ese del bateria del porty...un autentico coñazo de tio en directo...ademas no habia chicas, parecia eso el museo del rabo...jajajaja

acabe tomandome unas cervecitas en la barra del fondo no haciendo ni caso al concierto pues era un pestiño...

y luego salio el andy timmons y a la media hora ya no pude mas, directamente me fui del concierto...inaguantable para mi...

asi que si fuera a un concierto del batio este seria para pillarme un pedete y tirarle huevos o tomates...porque para escucharlo conmigo que no cuenten...jajaja
Subir
k.a.g.e
#11 por k.a.g.e el 16/12/2012
vidalsh escribió:
ademas no habia chicas, parecia eso el museo del rabo...jajajaja


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
k.a.g.e
#12 por k.a.g.e el 16/12/2012
Pues vidalsh tu y yo en un concierto a musica no se pero a fumar cosas buenas nos ponemos moraos :L: :L: :L: :L:

y dejadme a michael tranquilo :hedicho: :boxeo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo