Michael Angelo Batio - Time Traveler (video oficial con su nueva Quad guitar)

albert_sanz_gx
#13 por albert_sanz_gx el 21/07/2010
pues a mi este es uno de los pocos temas de batio que soporto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Magio420
#14 por Magio420 el 21/07/2010
Puede gustar o noooooo... en la musica toda opinion es subjetiva. lo que si es veridico es que batio posee una tecnica envidiable.

Grande BATIO. :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 21/07/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

LAs behind the scenes estan graciosas jajajjaa.
Subir
damiblack
#16 por damiblack el 21/07/2010
¿que es eso rojo que tiene en la cejuela al final del vídeo? o_o
Subir
nacho_17lpark
#17 por nacho_17lpark el 21/07/2010
damiblak escribió:
¿que es eso rojo que tiene en la cejuela al final del vídeo? o_o


Es para mutear las cuerdas que no usamos cuando hacemos tapping...
y aparte lo suele usar para tocar con la quad porque al no usar pua no puede tapar nada jaja...
Alguien escribió:
opusdream escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=lRdFZq62ayY

LAs behind the scenes estan graciosas jajajjaa.



El minuto 1:56 esta para partirse jajajaja


Y hablando de batio a mi me gusta como toca esque el puede hacerlo... es el mas rapido y el mas limpio, cuando encuentre uno mejor, dire que es un bobo por solo tocar asi jajaja:risa:
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 21/07/2010
pue sa mi me gustaria ver alguna foto de este tipo sin peluca.....
Subir
damiblack
#19 por damiblack el 22/07/2010
ok gracias por la respuesta Nacho_17LPark : D
Subir
nanolash
#20 por nanolash el 22/07/2010
damiblak escribió:
¿que es eso rojo que tiene en la cejuela al final del vídeo? o_o


Lo mas parecido es poner una gomilla del pelo en la cejuela, los que somos sucios y no nos cuesta reconocerlo lo usamos mas de una vez para grabar alguna pare de tapping.... va bien
Subir
steve506
#21 por steve506 el 22/07/2010
Nanolash escribió:
Lo mas parecido es poner una gomilla del pelo en la cejuela, los que somos sucios y no nos cuesta reconocerlo lo usamos mas de una vez para grabar alguna pare de tapping.... va bien


si lo usan howe y wooten, por que yo no? :D

por cierto, el aparatito que tiene batio, creo que fue diseñado basados en su idea, se llama damper, eso lo venden, Jeniffer Batten tambien lo usa.
Subir
nanolash
#22 por nanolash el 22/07/2010
steve506 escribió:
si lo usan howe y wooten, por que yo no? :D

por cierto, el aparatito que tiene batio, creo que fue diseñado basados en su idea, se llama damper, eso lo venden, Jeniffer Batten tambien lo usa.


Jajajaja, a que si..... ademas esa suciedad que arrastramos nos hace mas peculiares si cabe..... mira Page.... como dijo el guitarrista de los Incubus... geneticamente es imposible que sea un guitarrista perfecto..... pos yo igual
Subir
steve506
#23 por steve506 el 22/07/2010
Nanolash escribió:
Jajajaja, a que si..... ademas esa suciedad que arrastramos nos hace mas peculiares si cabe..... mira Page.... como dijo el guitarrista de los Incubus... geneticamente es imposible que sea un guitarrista perfecto..... pos yo igual


Me encanta ver estos backstage como el de angelo, o escuchar el solo de heartbreaker, me hacen sentir que algun dia podré lograrlo :risa:
Subir
helterskelter
#24 por helterskelter el 22/07/2010
Yo creo mas bien es cuestion de estilos, estoy seguro que es capaz de componer y ejecutar cualquier cosa con puro feeling, seguro que las tiene guardadas porque no van con el estilo que le conocemos y que le ha hecho famoso, en lo personal tampoco es un estilo que me guste pero de que rulea rulea, ni que decir de su falta de egoismo al enseñar y motivar a los neofitos de la guitarra(como yo), cosa que habla muy bien de el.:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo