Michael Angelo Batio - The finish line

David
#1 por David el 21/03/2009
Bueno aqui os dejo esta cancioncilla de MAB un poco mas tranquila de lo habitual (por lo menos al principio:D).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como me gusta la parte que va desde 1:06 hasta 1:24 :D.

La cancion original se encuentra en el disco No boundaries y tambien esta muy bien. Gran disco este....

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 21/03/2009
El No Boundaries esta guapo.Yo lo tenia hace tiempo y me gustaba bastane.Aunque este pseudo shred-rock no me acaba de entrar.

Un saludo!!
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 21/03/2009
Me gusta más la versión de esta cancion que sale en el album Tradition.
Subir
zaidmusic188
#4 por zaidmusic188 el 21/03/2009
AL principio es muy parecido al solo de alvin lee (ten years after) en I go Home...:p
Subir
uchihas
#5 por uchihas el 21/03/2009
Si, esque es un cover de ese en una porcion creo. De todas formas, creo que esta cancion en principio se llamo "Yngwie Can't Touch This" (me parece que fue esta, o igual otra pero bueno), y se cuenta que es verdad, Yngwie no fue capaz de tocar esta cancion (¿Saldria llorando? xD)
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 21/03/2009
A mi lo que más me gusta es su peinado. Parece el hermano tonto de Los Ramones. :risa::risa::risa:
Subir
uchihas
#7 por uchihas el 21/03/2009
Rafamontcada escribió:
A mi lo que más me gusta es su peinado. Parece el hermano tonto de Los Ramones. :risa::risa::risa:


Pues esperate a verlo en persona, y sobre todo, no le mires la panza (como se nota que paso por aqui (Sevilla), se metio en la tasca a beber cerveza y vaya barriguita cervecera echó jaja). El tio tocando es para verlo, estaba sudando (esto de venir a sevilla es lo que tiene) y con el pelo no se como no se asfixio xD. Eso si, lo disfrute como un enano, y ademas me saludo :D (vale, estaba alli 2 horas antes de empezar yo y un amigo solos, pero bueno, me saludo a mi :D)
Subir
David
#8 por David el 21/03/2009
Rafamontcada escribió:
A mi lo que más me gusta es su peinado. Parece el hermano tonto de Los Ramones. :risa::risa::risa:


Segun las malas lenguas es una peluca:p

Aunque puede que lleven razon porque no me cuadra sino que en los 80 llevara estos pelos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo