si se puede hacer, lo que pasa es que el sonido de Angello tambien aveces a mi me parece digital, no se por que no me convense su sonido, ni casi nada o nada mas bien.
diste en el clavo, es un tapping muy trabjado, el patron es repetitivo, si mal no estoy aunque no le puse tanta atencion, mi primera impresion aunque debo analizarlo mas para poder estar seguro es que creo que es algo asi como un tapping al estilo greg howe pero claro con otro tipo de progresion, me refiero a que es un tapping que rebora entre la nota que pulsas en la mano derecha y la izquierda.
te dejo un ejemplo aqui de Paco (que por ceirto no se nada de este loco, que falla que no nos volviera a dar demostraciones de talento ejej) aqui en este video del segundo 17 al 22 lo hace paco.
algo asi creo que hace batio, aunque seguro se que se me escapan algunos detayes, pero la progresion uff bueno por ahora acabo de llegar del trabajo no me he cambiado nisiquiera y me dio por entrar en el foro jejej ultimamente no ando muy activo, si tengo tiempo y me animo te ayudo con la progresion, es mas hasta me interezó saber que se hace ahi, si me animo hasta intento sacar lo que hace el Batio ahi obviamente creo que te das cuenta que los últimos dos segundos de la sección que mencionas son sweps.
no se que opinas......si le pongo atención después y escucho algun otro detalle, pues lo comento. suerte parcero