Michael Angelo Batio: Double Guitar Shred Medley

Ruben Yei!
#25 por Ruben Yei! el 09/08/2011
See :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Julio
#26 por Julio el 09/08/2011
A mí me gustan varias cosillas de MAB, pero joder no sé cómo he aguantado los casi siete minutos de ese vídeo, qué cosa más mala ...

Ahora bien, quien tenga oportunidad de verlo en directo que no se lo pierda, te gustará más o menos pero es un espectáculo, el tío toca con siete kilos de ganancia y es lo más limpio que he visto en mi vida.
Subir
potajito
#27 por potajito el 10/08/2011
Deben existir guitarristas como él para saber donde estan los limites de la tecnica.
Es como los Formula 1 que avanzan cosas que terminan aplicandose en la automocion de calle.
Lo que pasa es que a mi me aburre soberanamente, entiendo la complejidad de lo que esta pasando pero es un coñazo, como ver a Vettel como se escapa con su coche superveloz y a dar vueltas, vamos, un tostón. :D
Subir
Ricardo_R
#28 por Ricardo_R el 10/08/2011
Hombre, todo es cuestión de gustos y de estilos, hay que reconocer que tecnicamente es dificilisimo lo que hace, hala, que a mi personalmente me aburre soberanamente, no he sido capaz de ver ninguno de los dos videos enteros, no digo mas, a todo este tipo de guitarristas yo les aplicaria una frase del gran Blackmore referente a los solos de guitarra, en opinión del bueno de Blackmore los solos de guitarra han de acompañar a la canción en que se tocan, y no la cancion acompañar al solo, y este tipo de gente compone las canciones como un mero acompañamiento a sus solos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo