Mi zoom g1x no anda bien, ayuda

liksto
#1 por liksto el 19/10/2013
buenas, soy nuevo en este sitio no sé si es el lugar correcto para preguntar pero voy al punto
tengo una zoom g1x next con pedalera hace mas de un año y todo bien pero esta semana me apareció al prenderlo (varias veces) "bt" que creo que es de la batería baja lo que se me hace raro es que yo no usaba pila siempre lo he conectado con su adaptador a la corriente, pero al rato del uso se desaparecía el "bt" y todo normal. (el "bt" solo parpadeaba en la pantalla pero si me dejaba usar efectos, cambiarlos, usar pedal y todo nomal)
pero hoy lo prendí como siempre y ya no salia el "bt" lo que ahora me aparece en la pantalla es "on", pero esta palabra ("on") a diferencia de la otra ("bt") es que nunca se va,no manda ni un sonido al amplificador, no me deja utilizar ni un efecto ni tampoco ni un botón. como sabrán siempre aparece "on" al prenderse pero pensé que quizás andaba muy lento y quizás se tardaría en cargar los patch o algo asi pero nada, se queda ahi, nuca se va la palabra ON :(
por favor alguien que me ayude o que me de un consejo, se lo agradeceria :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kurtparisien
#2 por kurtparisien el 19/10/2013
Usas el adaptador designado?? y si no los es (lo mas probable es que sea algun chino :DD de ferreteria yo tambien los uso) figate muy bien el amperaje ,la polaridad y el voltaje .
Sino usa la garantia o pregunta en el lugar que lo compraste
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo