Mi X3 Live KO?

luis figueroa
#1 por luis figueroa el 28/12/2010
Creo que mi duda no esta por aquí, pero si es así pido disculpas y pasaré a otro hilo.
Bueno, pues mi X3 L, la tengo encendida pero conla pantalla en amarillo, sin poder hacer nada. Además no tiene encendido ningúna luz, excepto las de los controles giratorios del Drive, bass... se queda encendida la pantalla, y alguna vez parpadea y se enciende brevemente la palabla CLIP.
Estoy dandole vueltas al manual, metiendome en los hilos, buscando la manera de resetar el POD, y no encuentro ninguna solución, y estoy algo preocupado.
Alguien me podría dar algún consejo, ayuda o solución? Gracias familia:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tacima03
#2 por tacima03 el 18/01/2011
Hace dos años me pasó algo similar. Al enchufarlo la pantalla se quedaba amarilla, pero si que se encendía todo, y el clip parpadeaba.

Puedes probar a enchufarla al pc por el usb a ver si lo reconoce, luego apaga el pod y prueba a enchuvarlo a ver que pasa. Más jodida no parece que pueda estar.

Pero lo mejor es que pruebes a conectarle unos auriculares o cascos. Si suena una interferencia asquerosa y ruidosa, probablemente sea lo mismo que me pasó a mi.

Solución: lo mandé a reparar y me cambiaron el conjunto que incluye los dos botones y la ruleta de selección y save de la izquierda de la pantalla. Me dijeron que un condensador se había fundido y el circuito de esa pieza se habia quemado y por eso no funcionaba o lo hacia a ratos.

Espero que te sea de ayuda si no lo has solucionado ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo