Mi targeta de sonido y etc

melis
#1 por melis el 05/05/2009
Hola a todos:
e probado con muchos programas.. como con todos los amplitube, guitar rig, waves, etc y todos me dan latencia, esceputando el guitar rig pero utilizo el amplitube...y no se como configurar mi tarjeta de sonido para bajar la latencia(si es que se puede) o si esta tarjeta o placa de sonido es muy mala, esta es una realtek hd audio.
Conocen una buena placa de sonido o una que me baje harto la latencia o hay alguna de manera de configurarla para disminuir la latencia??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
darksilence
#2 por darksilence el 05/05/2009
saludos, la cuestion es que las placas de sonido que vienen con los pc normalmento no son las adecuadas para grabar instrumentos, y esto se debe a que generan una gran latencia, yo te recomiendo que te consigas una interfaz de audio para grabar instrumentos, por ejemplo m-audio, toneports de line6, etc etc, con estas la latencia es minima o nula, espero q te sirva esta info, cualquierdo duda solo pregunta, exitos
Subir
omar león
#3 por omar león el 20/05/2009
me gustaria tener la posibilidad de comoenzar en esto de la grabacion pero no se si es mejor comprar un dispositivo de estos que venden en las tiendas para grabar con micro de ambiente y toma de guitarra o si sera mejor comprar una tarjeta de sonido y usar programas de grabcion en el ordenandor. gracias por responder
Subir
darksilence
#4 por darksilence el 20/05/2009
bueno, pues mi concepto, creo que deberias comprar una interfaz de audio, ya sea por usb, o firewire la que te quede mas comoda, ya que hay diferentes marcas, y con diferentes prestaciones dependiendo de lo que uno necesite, pues ya con esto grabar con el software en el pc, pues es el siguiente paso, por q ya con tu interfaz, procedes a utilizar el software, hay diferentes, cubase, cakewalk pro-tools,etc etc y desde estos mismos puedes utilizar infinidad de vst, p`lug-ins y demas que te aportan un abanico de posibilidad inmenso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo