Mi primer consulta Metal Muff y RP 80

sir manolet
#1 por sir manolet el 15/02/2011
Como estan ? les queria consultar algo, tengo desde hace tiempo una pedalera Digitech Rp80 y ahora me compre un pedal Metal Muff: Mi duda es la siguiente ¿como los conecto? De la guitarra al Metal Muff y del Metal Muff a la pedalera ? Bueno muchas gracias por ayudarme, saludos desde Argentina !!!


Emmanuel
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
laplaya
#2 por laplaya el 15/02/2011
Depende!
Que tipo de efectos tiene esa pedalera?? o cuáles vas a utilizar?? Si utilizas efectos de modulación (delay, chorus, wah, etc) yo lo pondría: guitarra-muff-pedalera. Pero si usas distorsiones y son más suavecitas que la del muff pues al revés.
En todo caso, la cosa está en ir probando y lo que más te guste!!

saludos
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 15/02/2011
No creo que sea buena combinacion colocarlos en la misma cadena ya que de todas maneras tu sonido se digitalizara al llegar al amplificador por lo tanto la naturalidad del Metal Muff se perdera.
Te aconsejo colocar el RP80 en el loop de efectos del ampli y el Metal Muff entre tu guitarra y el input frontal del ampli. La distorsion la sacas del Metal Muff y del ampli y los efectos de ambiente, modulacion y delays de la RP80.
Subir
sir manolet
#4 por sir manolet el 16/02/2011
Muchas gracias a los dos, "Entrance" a que te referis con "el loop de efectos del ampli"? perdon porque se que debo estar preguntando algo muy estúpido pero no tengo mucha experiencia.


Saludos y gracias de nuevo.
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 16/02/2011
Que amplificador tienes? a ver si tiene entrada y salida de loop de efectos.
Subir
sir manolet
#6 por sir manolet el 16/02/2011
Les describo todo tengo una Samick Sg con mics AH2-T en el Neck y AH3-T en el Bridge, tengo el micro Metal Muff y la digitech rp80 y un Ampli Roller rg-50 (lo mas flojito de todo).


Saludos
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 16/02/2011
Hola nuevamente, aqui: Para que sirven estos jacks en el ampli - Guitarristas.info se habla un poco del loop de efectos de un ampli y que como bien indica Xabdeth no todos los amplis lo tienen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo