Mi primel pedal.

sergio huerga
#1 por sergio huerga el 28/07/2009
Vereis, dentro de poco pienso comprarme un pedal de distorsión con tal de conseguir un buen sonido a la hora de tocar thrash metal, death metal, black metal y cosas por el estilo, pero que a la vez me sirva para tocar algo más suave, como lo es el hard rock por poner un ejemplo. De momento no pienso gastarme más de 60 euros, y por ese precio tan solo he encontrado el DigiTech Death Metal, que por lo visto se ajusta muy bien a lo que quiero, excepto a la hora de tocar temas hardrockeros y cosas por el estilo.
A ver si hay alguien por aquí que me pueda echar una mano y recomendarme algun pedal que no sobrepase el precio dicho anteriormente.

Saludos. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elmaggot
#2 por elmaggot el 28/07/2009
Yo te recomiendo el Digitech metal master, es justo lo que necesitas, no debe ser mucho mas caro, ademas es muchisimo mejor aunque te tengas que gastar un poco mas, ademas de segunda mano seguro que lo puedes conseguir buscando un poquito.

un saludo
Subir
sergio huerga
#3 por sergio huerga el 28/07/2009
elmaggot escribió:
Yo te recomiendo el Digitech metal master, es justo lo que necesitas, no debe ser mucho mas caro, ademas es muchisimo mejor aunque te tengas que gastar un poco mas, ademas de segunda mano seguro que lo puedes conseguir buscando un poquito.

un saludo


Tiene muy buena pinta, ¿Sabes a cuanto está de precio más o menos?

Saludos.
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 28/07/2009
Aqui lo tienes

[url]http://www.*******.de/es/digitech_metal_master_verzerrerpedal.htm[/url]
Subir
sergio huerga
#5 por sergio huerga el 28/07/2009
No me dirige a ninguna página, de todas formas, gracias por tu tiempo.

Saludos.
Subir
ecodalia
#6 por ecodalia el 29/07/2009
Hola Sergio, yo te puedo vender un METALZONE de boss, por 50 Euros. Es quizas uno de los mejores para el metal.... si estas interesado, ponte en contacto conmigo al correo [email]ecodalia@hotmail.com[/email]

Un saludo.
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 29/07/2009
el metal master esta en ******* a 69€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo