Bueno aquí les presento mi pedalboard que es una Behringer PB-1000 en la cual tengo es este orden: Behringer TM-300 (modelador de amplificadores clásicos fender-marshall y mesa boogie,tanto limpio como distorcion, el siguiente en la linea es un Boss DS-1, osea una distorcion bien clasica, seguimos con una distorcion un poco mas pesada, la cual utilizo principalmente en una de mis bandas para tocar Death-Metal, que es la Boss MT-2. a esto se le suma un Noise Reduction Behringer NR-300 el cual me anda bastante bien con todos los demás pedales. le agregamos un Phaser CrossFire PHS-305, y lo conecto a un Boss ME-30, que es un multiefecto que utilizo como chorus, delay, reverb, mas volumen para los solos y un sonido muy "espacial" que programe y para finalizar me construí un killswitch tipo pedal para hacer juegos bastante interesantes, eso lo conecto a un Marshall y mi guitarra es una Schecter Demon BS 7 string, ahora proximo, ams especifico para la navidad me llega un Wah-Wah y la primera semana de enero me comprare un EQ grafico, que les parece? alguna sugerencia de otro pedal ? u otro orden? por favor ayúdenme a obtener el mejor sonido con los materiales que tengo, de antemano muchas gracias!
[ Imagen externa no disponible ]
. [ Imagen externa no disponible ]
. [ Imagen externa no disponible ]
Responder