Mi Pedalboard (imagenes y consultas)

xcuervox
#1 por xcuervox el 21/12/2011
Bueno aquí les presento mi pedalboard que es una Behringer PB-1000 en la cual tengo es este orden: Behringer TM-300 (modelador de amplificadores clásicos fender-marshall y mesa boogie,tanto limpio como distorcion, el siguiente en la linea es un Boss DS-1, osea una distorcion bien clasica, seguimos con una distorcion un poco mas pesada, la cual utilizo principalmente en una de mis bandas para tocar Death-Metal, que es la Boss MT-2. a esto se le suma un Noise Reduction Behringer NR-300 el cual me anda bastante bien con todos los demás pedales. le agregamos un Phaser CrossFire PHS-305, y lo conecto a un Boss ME-30, que es un multiefecto que utilizo como chorus, delay, reverb, mas volumen para los solos y un sonido muy "espacial" que programe y para finalizar me construí un killswitch tipo pedal para hacer juegos bastante interesantes, eso lo conecto a un Marshall y mi guitarra es una Schecter Demon BS 7 string, ahora proximo, ams especifico para la navidad me llega un Wah-Wah y la primera semana de enero me comprare un EQ grafico, que les parece? alguna sugerencia de otro pedal ? u otro orden? por favor ayúdenme a obtener el mejor sonido con los materiales que tengo, de antemano muchas gracias!
Imagen no disponible
. Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 22/12/2011
Aha veo que todo esta en cadena, has hecho la prueba de conectar la guitarra sola directa al ampli ? y luego a través de todos tus pedales? Hay alguna diferencia ?
Subir
xcuervox
#3 por xcuervox el 22/12/2011
el único que hecha un poco de ruido es el Boss ME-30, creo que puede ser que es por que lo ocupo para las modulaciones y no lo paso por el loop, o también puede ser que ocupa un amperio muy bajo y no tengo un transformador adecuado, probé con uno de menor amperio y suena bastante menos pero aun así hecha un poco de ruido que a nadie le agrada tener por muy mínimo que sea.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 22/12/2011
Te preguntaba sobre esos dos modos de conexcion (guitarra > ampli y guitarra > pedalboard > ampli), para ver si notabas alguna perdida de tono al pasar la señal por todos tus pedales en cadena.
Para metal conviene aprovechar al maximo los humbuckers de la guitarra.
Subir
xcuervox
#5 por xcuervox el 22/12/2011
para nada man, no se pierde ni una pisca de señal, todo perfect!=)
Subir
loslara
#6 por loslara el 22/12/2011
yo usaba la boss me30 y excepto en las distorsiones tiene efectos de mucha calidad.el ruido que mete no es normal revisa los cables ya que pueden ser el problema.y si,incorpora un wha aunque el de ls pedalera suena bien,tener un wha a parte a mi me dio mejores resultados y encima se formara menos bola de ganancia si lo colocas delante de las distorsiones.
Subir
oxayotl
#7 por oxayotl el 22/12/2011
#6

+10 a lo de los cables; muchas veces ni los tenemos en cuenta, pero unos cables malos o desgastados aparte de comer tono, meten ruido. Vale la pena como minimo coger cables tipo neutrik, que son de lo mas limpios, y tampoco son caros.

El wah delante es la forma clasica, pero tambien la mas organica de usarlo. Detrás de las distorsiones, es muchisimo mas dramático, mas exagerado, la cosa es probarlo, pero un wah clasico -si es lo que vas a coger- agradecerá estar delante ( la unica excepcion es con un fuzz de vieja escuela ).
El ecualizador grafico te puede ayudar mucho.... Y el phaser, a mi me gusta ponerlo justo delante de las distorsiones, asi el efecto es mas sutil pero esta presente, y se mezcla mejor con las ganancias... Prueba a ver como te gusta mas;)
Subir
xcuervox
#8 por xcuervox el 23/12/2011
mucha gracias por los consejos y veré que resulta de cada cosa y uds creen que sea por que uso el delay de la pedalera ME-30 que solo se escuchan los ecos cuando termino de golpe alguna nota?o es normal en delay?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo