Mi Pedalboard del futuro, opiniones vuestras

  • 1
Tanthalas
#1 por Tanthalas el 12/09/2012
Buenas, como dice el título, esta es la pedalboard que me gustaría montar, y acabar en un futuro muy muy lejano... Por ahora sólo tengo el TS-9 jeje. Necesito saber consejos, opiniones, si es buena la elección o no. Se que los pedales que he elegido no son malos, pero no sé, comentad todo lo que deba saber, si existe alguna incompatibilidad o algo. El orden ahora no me importa, todo será probar. Lo primero que intentaré comprar es el delay. Me gustaría también que me explicaseis la diferencia en el TC Flashback, entre mono y estéreo. Sé lo que es, el mono y estéreo pero, no se su aplicación práctica, no se si me entendéis... Pensad que el TS-9 es el único que he podido comprar en una tienda donde vivo jaja los demás son leyendas, que tengo que pedir por Internet, porque los Behringuer no me molan mucho jaja. Saludos y Muchas gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedalboard.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 12/09/2012
Buen futuro !!!
Mi opinión es que yo cambiaría en principio ese Maxon por alguna modulación tipo chorus, phaser o flanger (la que más te guste) para hacerla más completa y añadiría quizá un Wah no?? por lo demás la veo bastante competente, no he tenido nunca el pitchblack pero si tengo el polytune de tc y es una maravilla mírate ese también. saludos.
Subir
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez el 12/09/2012
Como consejo.... AHORRA jajajaja está muy bien, pero vale un dineral todo eso. A mi gusto hay demasiadas distorsiones... Yo primero me iría planteando a que amplificador lo voy a conectar que alguno fijo que te sobra o lo puedes cambiar por otro. Un saludo!
Subir
Tanthalas
#4 por Tanthalas el 12/09/2012
Ok Gracias!. Es que sí, todo vale un pastizal, creo que debo ser más realista con mis posibilidades jajaja! En realidad de todos los pedales que he expuesto, los que anhelo con ganas es: 1. el Riot, que me parece un pedal impresionante, luego el Keeley, más de lo mismo y luego el flashback, con esos ya voy más que servido jajaja, los otros los he puesto por rellenar y por meter de los mejores en su función, por ejemplo, el Xotic booster ac, es carillo, lo he puesto pero a lo mas seguro acabo con un MXR u otro bost más barato, el Maxon, pues lo he puesto porque me parece mejor que el DS-1 Keeley que ya tengo (a lo mejor me equivoco) y el reverb pues viene muy bien, pero podré vivir sin él de momento jaja.
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 12/09/2012
En un futuro muy lejano?? No creo que tengas ni uno solo de esos pedales que están ahí :)
Subir
Tanthalas
#6 por Tanthalas el 12/09/2012
Jajaja Hombre eso tampoco
Subir
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 12/09/2012
Hombre, a poco que te pongas a investigar, ya te darás cuenta jejejejeje
Subir
Rayback
#8 por Rayback el 13/09/2012
Alguien escribió:
En un futuro muy lejano?? No creo que tengas ni uno solo de esos pedales que están ahí :)

Hombre, yo creo que hay varios pedales muy buenos ahí y por citar alguno....el riot...
Subir
Rayback
#9 por Rayback el 13/09/2012
Otro afinador si te gusta korg, es el pitchblack poly :

Subir
Rayback
#10 por Rayback el 13/09/2012
Ya que estoy, aprovecho yo también este post para ver qué os parece mi futura pedalera. Yo no soy mucho de efectos digitales y demás, aunque de momento tengo pensado comprarme un delay y poco a poco ir entrando en el terreno de lo digital jeje. De momento tengo los dos Boss, el LPB-1 y en breve me voy a comprar el afinador. También tengo un joyo crunch distortion pero es el clon del MI Audio Crunch Box, por lo que cambiaré uno por otro para tener distorsiones "crunch" y dejaré el Riot para distorsiones más pesadas. Qué os parece?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedalboard.jpg
Subir
Rayback
#11 por Rayback el 13/09/2012
Alguien escribió:
el Xotic booster ac, es carillo, lo he puesto pero a lo mas seguro acabo con un MXR u otro bost más barato

También tienes que ver si lo que buscas es un treble booster o un lineal booster. Justamente en mi caso he escogido un booster lineal que sólo sube el volumen y que además es barato. :tomatazos:
Subir
Lucho Zúñiga
#12 por Lucho Zúñiga el 17/09/2012
pero hay un joyo que es igualito al riot y te ahorras bastante dinero,el ac booster es caro pero es mostro, te falta un booster
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo