Buenas,
Prueba a des-instalar todo y hacer una nueva instalación limpia. Borra también a mano todas las carpetas que se puedan haber quedado por si acaso da algún error. Reinicia el sistema antes de instalar de nuevo. Descarga de nuevo los drivers de la página no vaya a ser que por alguna razón te hayas descargado unos incorrectos.
Pues no se, es muy raro lo que dices. ¿Hace tiempo que lo tienes, o lo acabas de comprar de segunda mano o algo? A ver si se le ha hecho una actualización de firmware y le han metido el del Bass POD, no se me ocurre otra cosa. En principio son los mismos aparatos, tanto para guitarra como para bajo. Intenta a ver si puedes actualizar el firmware de alguna forma, supongo que podrás aunque te diga el Monkey que es un Bass Pod.
Muchas gracias, de verdad, pero sigue sin reconocérmelo. El producto lo compré (en teoría) de primera mano, en una tienda, hasta ahora, fiable para mí, que se llama Klavier. Pero parece como si hubiera sido usado anteriormente por alguien y lo hubiese devuelto, porque tiene unas rozaduras muy discretas que ya estaban desde que abrí la caja. Además, no se si esto es normal pero me sorprendió, tampoco venía cable de USB, por suerte tengo uno. En fin, creo que voy a optar por devolverlo porque yo esperaba poder utilizarlo para grabar y demás, pero me ha salido rana. Muchas gracias.
De nada hombre. Pues es lo mejor que haces, porque no es normal. Esta claro que es una avería, por lo menos puedes reclamar a la tienda, que en este caso debería de responder por vender un producto que ha sido utilizado y/o está averiado.
Desde luego. Muchas gracias, otra vez.