Mi pc no reconoce mi PODxt.

Chechurrias
#1 por Chechurrias el 11/01/2015
Hola, muy buenas. Tengo el PODxt de Line 6, pero cuando intento conectarlo al PC, mediante USB, lo reconoce como si fuera el Bass PODxt, y por tanto el Monkey, no me permite usarlo. ¿Alguna solución? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
clabman77
#2 por clabman77 el 11/01/2015
Buenas,

Prueba a des-instalar todo y hacer una nueva instalación limpia. Borra también a mano todas las carpetas que se puedan haber quedado por si acaso da algún error. Reinicia el sistema antes de instalar de nuevo. Descarga de nuevo los drivers de la página no vaya a ser que por alguna razón te hayas descargado unos incorrectos.
Subir
1
Chechurrias
#3 por Chechurrias el 11/01/2015
No funciona :cry: Pero, una vez que lo he vuelto a conectar (ya desinstalado todo) el ordenador, automáticamente, intentaba instalar el dispositivo como BassPODxt... De hecho, abro el Panel de control, y, en dispositivos, me aparece también así... Parece como si fuera, realmente, el BassPODxt... :suicidio: Gracias, otra vez :)
Subir
clabman77
#4 por clabman77 el 11/01/2015
Pues no se, es muy raro lo que dices. ¿Hace tiempo que lo tienes, o lo acabas de comprar de segunda mano o algo? A ver si se le ha hecho una actualización de firmware y le han metido el del Bass POD, no se me ocurre otra cosa. En principio son los mismos aparatos, tanto para guitarra como para bajo. Intenta a ver si puedes actualizar el firmware de alguna forma, supongo que podrás aunque te diga el Monkey que es un Bass Pod.
Subir
1
Chechurrias
#5 por Chechurrias el 12/01/2015
Y eso como se hace?
Subir
clabman77
#6 por clabman77 el 12/01/2015
Bueno, vamos por partes. Des-instala de nuevo, borra toda las instalaciones anteriores y reinicia el equipo. Lo primero es asegurarte realmente de que no sea un Bass Pod Xt, no vayamos a cagarla jeje. El Bass Pod es el de la carcasa en negro. Perdona que te diga eso, no se si te lo acabas de comprar de segunda mano o algo, o el error te lo ha dado de pronto y sin previo aviso. No me has dado esa información, por lo cual lo desconozco. Segundo, lo mejor sería que le pasases el programa "Network Diagnostic Utility" y veas los posibles problemas de conexión que pueda tener. Si ves que está todo correcto pues podría ser que se le ha practicado un Update defectuoso, con el firmware incorrecto o que tiene algún conflicto con los drivers usb. En este caso tendrías que irte a la página de Line 6 y descargar la última versión del "Line 6 Monkey", la versión 1.67. Si por lo que sea no te deja ver el Pod tienes que irte al "License Manager" y autorizar el dispositivo, aunque te aparezca el Bass Pod tienes que autorizarlo para que te deje cambiar el firmware. Ejecuta el Monkey y dale al boton "Change Device" que está a la izquierda de la ventana principal. Si sigue sin encontrarlo pulsa abajo donde pone "I don't see my device" y selecciona en la lista el Pod xt, sigue los pasos. Si sigue sin reconocértelo, como última opción tendrás que bajarte manualmente el último firmware de la flash memory, la versión 3.01 (http://line6.com/software/index.html) Cuando lo tengas te tienes que ir nuevamente al monkey y picar en "flash memory" y pulsar en la casilla de la derecha donde pone "update from file" y seleccionar el archivo manualmente de tu ordenador. Esto, repito, es como última opción puesto debe de reconocértelo en alguno de los pasos anteriores. Actualizando los drivers con la última versión del Monkey te lo tendría que reconocer, pero siempre queda la opción de hacerle la actualización de firmware manualmente. De todas formas te dejo un link con la información sobre actualizaciones y demás: http://line6.com/support/page/kb/_/pod/pod-20-podxt-family-pocket-pod-floorpods/pod-xt-series-factory-reset-reflash-and-firm-r491

Espero haberte ayudado,

Saludos
Subir
Chechurrias
#7 por Chechurrias el 12/01/2015
Muchas gracias, de verdad, pero sigue sin reconocérmelo. El producto lo compré (en teoría) de primera mano, en una tienda, hasta ahora, fiable para mí, que se llama Klavier. Pero parece como si hubiera sido usado anteriormente por alguien y lo hubiese devuelto, porque tiene unas rozaduras muy discretas que ya estaban desde que abrí la caja. Además, no se si esto es normal pero me sorprendió, tampoco venía cable de USB, por suerte tengo uno. En fin, creo que voy a optar por devolverlo porque yo esperaba poder utilizarlo para grabar y demás, pero me ha salido rana. Muchas gracias.
Subir
clabman77
#8 por clabman77 el 12/01/2015
De nada hombre. Pues es lo mejor que haces, porque no es normal. Esta claro que es una avería, por lo menos puedes reclamar a la tienda, que en este caso debería de responder por vender un producto que ha sido utilizado y/o está averiado.
Subir
Chechurrias
#9 por Chechurrias el 12/01/2015
Desde luego. Muchas gracias, otra vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo