Mi mt-2 no rinde...

fx101
#1 por fx101 el 16/09/2010
Hola... que tal?
paso a comentar que hace un buen rato me compre un boss metal zone mt-2.
A lo primero me rendia, es decir, me gustaba mucho el sonido q tenia pero con el tiempo me di cuenta {viendo otros videos de mt-2} q no suena tan igual a los otros.
Esto a que se puede deber? tengo un fender frontman de 15 w {15 g}.
el pedal lo compre usado... no se si podria ser 1 estafa de paso pregunto... Como me doy cuenta si es trucho?
Puede ser q este daniado por dentro? tiene solucion?
Estoy desesperadooo

salu2 a to2!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Lluch Duran
#2 por Lluch Duran el 16/09/2010
Prueba con este ajuste que vi por el foro para Thrash.
3/4 en agudos y graves
Dist. A tope
Y 1/2 o 5/8 en medios y ajuste de medios.

En afinación estandar en un MG10 completamente nuevo el pedal y con una Bc.Rich Beast NT suena agudo por decirlo de una manera, estilo Peace Sells en el chorus.

Si no suena como eso, algo pasa de por medio.

Porque a mi me ha encantado el pedal, pero voy a probarlo afinando en Re.
Subir
lucio06
#3 por lucio06 el 17/09/2010
mmmm haces bien en mencionar que lo compraste usado xq quizas esa era la causa ... pero si decis que al principio te andaba bien nose ... quiza lo podrias llevar a alguna casa de musica para que lo prueben y comparalo con uno nuevo aver q onda ... o quiza es tu ampli nose ....... suerte che saludos :saludo:
Subir
thrashisback
#4 por thrashisback el 17/09/2010
no creo que este dañado es por el ampli es muy chico y no da lo suficiente, yo primero lo tenia con uno de 10w pero comparado con el de 60w que tengo ahora es mucha diferencia
Subir
Rockelo
#5 por Rockelo el 17/09/2010
Yo tambien te diría que es porque el ampli es muy pequeño... seguramente el cono sea muy pequeño para sacar la potencia que tu quieres... bueno, el cono y que solo son 10W. Pero tambien puede ser que tocaras algo en la ecualización de tu ampli, que influye en los pedales aunque alguna gente piense que no... prueba a jugar con la ecualización de tu ampli y de los pedales
Subir
fx101
#6 por fx101 el 19/09/2010
Gracias a los 4 por responder gracias...

Tambien les digo una cosa...
el ampli no es chico.. es de 15 wats... y aparte es un fender, y suena de 10. o sea. tengo entendido que los fenders son marca muy buena.
otra cosa... me pueden decir como identifico donde esta el problema? honestamente... para mi es la guitarra que no mensione. porq es generica y con toda la onda.. es una mierda.

aun asi... alguien me puede hacer un video , si es que alguno tiene este pedal con los agudos y graves al tope y los medios poco.? asi suena bien piola y me lo pasa y yo comparo a ver si es que es el pedal. por que capas q es tambien mi oido.


Mil gracias
Subir
thrashisback
#7 por thrashisback el 20/09/2010
Para mi si es un ampli chico pero si lo usas solo para tocar en casa esta bien, y fender si es buena marca pero a mi nunca me han gustado para mucha distorcion y te lo digo porque yo tengo dos fenders, en cuanto a tu guitarra que sea generica tampoco le encuentro el problema porque yo tengo una guitarra de paquete y para mi gusto no suena mal. Creo que tu deves de subir una prueba de sonido pero creo que lo unico es que los videos que has visto usan amplificadores a valvulas y guitarras de gama alta por lo cual no vas a poder conseguir ese sonido o un sonido similar por eso crees que esta dañado.
Subir
fx101
#8 por fx101 el 20/09/2010
antes que todo gracias por volver a responder.
Mira con respecto al ampli, yo creo que no tiene nada que ver... una cosa es la cantidad de sonido en la potencia del ampli, otra cosa es la cantidad de distorsion en el pedal y la calidad del sonido.
a ver... dejenme ver si entendi... Ustedes dicen que el boss metal zone mt-2 y un fender frontman 15g NO VAN DE LA MANO?. si es eso que me coviene hacer?.
Ademas hay algo q nadie me respondio, el pedal es usado. Como me doy cuenta si es trucho?.
de todas maneras insisto. para mi el problema es la guitarra. no tiene pastillas buenas y aparte es mas trucha que los patacones.
ojala esto se solucione. pero de todas maneras me pienso cambiar la viola.
Subir
thrashisback
#9 por thrashisback el 20/09/2010
Bueno no te digo que no vayan de la mano, lo que te digo es que no esperes un sonido como el de los videos, ya que usan una guitarra de gama alta, un amplificador a valvulas, la posicion del microfono que tambien influye, y si crees que esta descompuesto abrelo y revisalo, y si puedes pon unas fotos de como esta por dentro. La guitarra no creo que sea el problema porque como ya te dije yo uso el pedal con una guitarra de paquete y no suena mal, pero si la vas a cambiar no hay problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo