Mi ibanez cf7

somosjuda
#1 por somosjuda el 19/09/2013
Hola, resulta que un amigo mio (un viejo, viejo guitarrista) encontró su ibanez cf7 y me lo prestó para probarlo, el pedal está tan viejo que hasta se ve bonito, y me imagino mil historias que debe haber pasado. Y al probarlo me he quedado con sensaciones diversas.
Por ejemplo: el chorus suena bonito y todo, sueper moldeable el sonido con los controles de SPEED y DEPTH, pero con el control de DELAY TIME al subirlo no solo suena con una oscilacion exagerada del tono sino que ademas el tiempo de respuesta es evidentemente lento hasta para mi esposa xd.
bueno la respuesta lenta tambien se da en el modo WACK'D que tiene el pedal.
PRIMERA PREGUNTA: esto es normal?
con respecto al flanger que tiene el pedal me da sonidos extrañamente atractivos, pero no sé bien cual es la función de los controles. Sin duda que experimentar ayuda, pero quiero saber concretamente que estoy tocando.
SEGUNDA PREGUNTA: como sacarle partido al modo flanger?
TERCERA PREGUNTA: cual es la diferencia entre el modo NORMAL y el modo WACK'D?
CUARTA PREGUNTA: el pedal dice que solo use los adaptadores ibanez ¿puedo ignorar eso?
QUINTA PREGUNTA: cual es tu opinion general del pedal? es una buena adquisición? a mi me parece por lo menos raro. Es que pienso comprarselo al viejo que ya ni lo usa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
somosjuda
#2 por somosjuda el 22/09/2013
porfavor, nadie puede dar una respuesta?
nadie conoce el pedal?
lo único que sé es que ya no los fabrican, solo quiero saber si vale la pena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo