Mi DeathMetal hace tierra

oskhard13
#1 por oskhard13 el 18/11/2010
Ola amigos este es mi primer post de ayuda.
Quisiera saber si alguno de ustedes tiene el pedal Death Metal de Digitech y si su pedal haci tierra al conectarlo a su ampli.
Bueno yo tengo un ampli Line 6 Spider de 15wts y una guitarra Schecter Diamond Series con pastillas activas Seymor Duncan.
El pedal lo tengo hace una semana pero al conectarlo ami ampli genera un ruido molesto cuando dejo de tocar las cuerdas,me dijeron que puede ser problema de los cables que uso o también el voltaje que uso, también oí que tengo que blindar mi guitarra llevandolo a un luthier.....:(
La verdad es que quiero saber las opiniones sobre este pedal derrepente la tierra viene de fabrica y hay que comprar algun pedal que quite ese ruido molesto como el noise suppressor de boss....ayuda plsssss
Subir
kriss tarrero
#2 por kriss tarrero el 18/11/2010
hola, yo tengo el death metal, lo uso con un randall rt100e combo y una jackson kelly con cápsulas de fábrica (jackson)
bueno, se que suena una tontería, pero cuando prendes el pedal es en canal limpio cierto?? porke si lo prendes en el canal distorcionado o sucio eso crea bastante ruido de fondo.
tambien prueba tu equalización.
yo la uso mas o menos haci:
level: 5
bass: 7
mid: 2
high: 5 o 6
a mi no me suena casi nada de fondo cuando toco con el, haci que prueba eso, espero averte sido de ayuda. saludos:brindis:
Subir
mrzor5
#3 por mrzor5 el 19/11/2010
XD
TENGO EL mismo problema pero lo que yo hago es tocar descalzo, sonara estupido pero es la verdad no se escucha distorsion ni nada... pero me han dicho que si piso agua o liquido estando tocando y descalzo me achicharro JOJOJO pero asi soy feliz de todas formas haci me ahorro dinero y creatividad, SUERTE
P.D. no toques cerca de televisiones,bocinas,monitores de computadora o celulares ya que eso mismo ocasiona la interferencia y eso ocasiona el molesto ruido que castra a todo guitarrista suerte
Subir
deathron
#4 por deathron el 27/11/2010
yo tambien tengo el mismo problema y fui al distribuidor autorizado en mi pais y mas me manda al diablo que asi mismo de fabrica con esa interferencia. me pueden ayudar diciendome que pedal de la linea digitech puedo comprar para acabar con este problema?
Subir
mrzor5
#5 por mrzor5 el 27/11/2010
de pura casualidad ninguno ha probado la conexion a tierra, descubri ayer que poniendole una conexion a tierra como en la siguiente imagen:
756b44008499ab80f9727d5050281-845364.jpg

reducio drasticamente el sonido, la distorsion es del amplificador y del pedal pero la mayor parte es del AMPLIFICADOR!!!
afin puedo tocar agusto con mi pedal
adiossss
SUERTE!!!
AQUI ESTOY PARA TODO
ATTE.
mauryk

P.D. ya no tengo que tocar descalzo!!!!
:D
Subir
deathron
#6 por deathron el 28/11/2010
loco por fa ayudame con el nombre un pedal o que hago es que no puedo estar haciendo conecciones electricas en los lugares a los que vaya a tocar
si por fa ayudame
Subir
mrzor5
#7 por mrzor5 el 28/11/2010
Deathron escribió:
loco por fa ayudame con el nombre un pedal o que hago es que no puedo estar haciendo conecciones electricas en los lugares a los que vaya a tocar
si por fa ayudame


toca descalzo en los toquines :D, jaja
no te creas los unicos pedales que conoscon son estos, si tienes dinero para comprarlos de acuerdo te los menciono enseguida:

PEDAL DOD COMPRESSOR
f369b66b770d584b90667ae6813f2-846712.jpg

PEDAL BOSS METAL COMPRESSOR:
947c4eea7e3c82d868699da2625e0-846712.jpg

hasta el momento son los unicos que conozco la verdad muchos perdones por no poderte ayudar exactamente en lo que necesitas, espero almenos haberte alegrado el momento
AQUI ESTOY PARA TODO:
ATTE.
mauryk :(
Subir
megametallica
#8 por megametallica el 28/11/2010
puedes comprar el noise supressor de boss, te va a quitar el ruido pero lo malo es que chupa mucho tono.

SALUDOS:brindis:
Subir
deathron
#9 por deathron el 03/12/2010
hay algun pedal de la propia marca digitech
---------------------------------
que me pueda ayudar de la misma forma?
---------------------------------
y por fa alguin sabe o me puede aconsejar si el pedal boss metal core tiene el mismo problema o no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo