Mezclas METAL al estilo de Metallica, Sepultura, Lamb of God...y muchos mas

JFT Producciones
#1 por JFT Producciones el 19/08/2019
Muy buenas amigos.

Hace un tiempo empecé con un canal en Youtube dedicado a la producción musical, principalmente Metal y Rock.

Dentro del canal cree una sección llamada "Mezclando Metal" en la cual analizo y "replico" la producción de bandas o albumes famosos, también ultimamente incluso con un análisis musical para obtener aun mas datos.

Os dejo la playlist por aquí, son 23 vídeos en total y hay de todo: Metallica, Sepultura, Periphery, Lamb of God, In Flames, Fear Factory...lo mejor es que le deis un vistazo por vuestra cuenta.

Espero que os guste.

Saludos!

https://www.youtube.com/playlist?list=PLzp8JBvN-EnBggUJ7QbDKVLVojpqjImWa
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nando
#2 por Nando el 22/08/2019
Muy buen trabajo compañero,y desde aqui agradecerte tu buen hacer y sabios consejos,mucha suerte y sigue iluminandonos.saludos
Subir
1
Marco Aho
#3 por Marco Aho el 16/12/2019
Que bien, yo hago y produzco mis propias mezclas, creo que ya he alcanzado un nivel que me hace sentir contento, obviamente siempre se puede mejorar pero voy por buen camino, veré tus videos para ver si aprendo algo más, puedes darte una vuelta por mi canal si quieres escuchar mis mezclas, también es metal. https://www.youtube.com/watch?v=umJmZ--TWXc
Saludos
Subir
1
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 16/12/2019
¡Muy chulo el contenido! ¡Felicidades!
Subir
1
Edu_Neftis
#5 por Edu_Neftis el 16/12/2019
Muy interesante, te sigo en el canal desde hace bastante tiempo y eres un fenómeno, todo muy bien explicado.
Muchas gracias.
Subir
1
JFT Producciones
#6 por JFT Producciones el 18/12/2019
Muchas gracias chicos, me alegro que los vídeos os estén resultando utiles, un abrazo!
Subir
Santiago
#7 por Santiago el 18/12/2019
He visto el de Roots de Sepultura. Muy bueno, incluida la parte histórica.
Prácticamente clona el sonido. El dominio que demuestras del sonido y sus matices es impresionante. Enhorabuena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo