Mezclar dos ecualizaciones

elroloh
#1 por elroloh el 17/08/2008
buenas, les traigo un duda qiue tengo hace un tiempito, que trata de como mezclar 2 (o mas :shock: ) ecualizaciones al mismo tiempo

es decir, supongamos que yo tengo una ecualizacion en mi ampli de:
Agudos 8
Graves 7
Medios 2


algo "semejante" a una en V , con pocos o nulos medios, con ese sonido qeu tiene.
Si yo de repente para un solo, quiero ecualizar con un pedal de ecualizacion para uqe me quede asi para el solo:

Agudos 5
Graves 4
Medios 10


algo totalmente distinto, como hago????

porque segun lo que me imaginaria, seria que si yo seteo el pedal (supongamosle un eq basico de 7 bandas) a como quiero que quede, me sobrarian agudos y graves, y los medios estarian un poco mas bajo de lo deseado, por la equalizacion en V,

entonces, que tendria que hacer?? dejar los agudos y graves como estan, y subir mucho los medios como para contrarrestar los medios de la eq en v???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 18/08/2008
Eso de que quede de tal o cual forma es muy relativo ya que un solo potenciómetro afecta a un rango muy amplio de frecuencias y con un 7 bandas como mucho podrías aproximarte. Lo que te aconsejo es que metas el pedal y empieces a probar hasta que encuentres el tono que buscas, por lo general sería una V invertida como tu dices, si quieres dejarlo exactamente como dices, igual hasta bajar un poco agudos y graves, pero claro, es un solo, mejor solo subir medios para que se te oiga más.


Aunque también... demasiado heavy ecualizas tu un poco más de medios no estaría mal :roll:jeje
Subir
elroloh
#3 por elroloh el 18/08/2008
jajajaj gracias ahi me cerro un poco mas :P

igual yo no ecualizo asi, era un ejemplo, para que se note mas a donde apuntaba la pregunta y que quede mas claro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo