MetalMuff como overdrive

  • 2
antarex
#13 por antarex el 05/03/2009
willy_907 escribió:
asi es pones la distorcion y luego el metal muff con el gain bajado para que no meta ruido.


Entonces tienes que tener el foot switch del ampli para poder de cambiar del limpio al distor? quiero saber ese detalle como esta..
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lvsadthory
#14 por lvsadthory el 06/03/2009
con el gain a tope, tiende a ser muy ruidoso, tal ves es por mi ampli, pero eso me pasaba a mi, y sa mi parecer era muy fuzz, pero repito tal ves era mi ampli el que lo hacia sonar asi, mi ampli no es muy bueno que digamos pero eso pasaba, y si lo ponia en el canal sucion,no hombre era una maraña de ruido..

el boost es pa meter mas caña como dicen por aka XD o solo levanta los agudos y medios..
Subir
willy_907
#15 por willy_907 el 07/03/2009
Antarex escribió:
Entonces tienes que tener el foot switch del ampli para poder de cambiar del limpio al distor? quiero saber ese detalle como esta..
:D


si estas en el canal limpio basta con activar el metal muff para distorcionar , si quieres meter el metal muff como boost solamente pones el canal distorcinado en el ampli y activas el metal muff no ocupas el footswitch del ampli para eso , el footswitch sirve para cambiar los canales del ampli po ejemplo si estas en un limpio del ampli y quieres cambiar a la distorcion del ampli ( no la distorcion generada por el metal muff) .
Subir
antarex
#16 por antarex el 07/03/2009
Gracias Willy ahora me queda mas claro el asunto, por cierto Ivsadthory, por fin hoy me llego el Metal muff, al ponerlo primero sobre el Peavy Blazer 158, pues tus presagios fueron ciertos sonaba bastante fuzz el asunto,lo puse en el Valvestate y ahi cambio el asunto, tiene un distorcion de lo lindo, medio cremoso, si asi suena esta cosa no me quiero imaginar como ha de sonar un buen ampli a vulvos con una distor cañera,espero pronto hacer un review del pedalito y poner un videito.. :cool:
Subir
River
#17 por River el 28/03/2009
yo me voy a comprar uno, pero leyendo esto no me se si sería una buena opción......porque los videos que he visto en youtube tienen muyyy buena pinta y me enamoré:D pero viendo lo que decís por aqui......
Subir
antarex
#18 por antarex el 28/03/2009
Depende mucho de tu ampli, creo que en los pequeños de 30 watts ( claro a transistores) te dara un sonido muy fuzz,pero ecualizandolo bien y en ampli que mas o menos se defienda , te dara mucha caña y una distoricion bastante guapa
Subir
River
#19 por River el 31/03/2009
yo tengo un marshall MG100DFX que es normalillo pero bueno...... yo creo que puede sonar bien ¿no?
Subir
willy_rocks!¡!
#20 por willy_rocks!¡! el 31/03/2009
creo que si, yo tengo uno similar (el FM212R de fender) y los sonidos metaleros le van bn, y el marshall es mas metal que fender, pero en la gama baja nunca se sabe ;)
Subir
River
#21 por River el 01/04/2009
bien, bien..... pues me arriesgaré jaja
Subir
lvsadthory
#22 por lvsadthory el 02/04/2009
antarex pues pon un video, aver igual me animo y me lo compro de nuevo
XD...
Subir
antarex
#23 por antarex el 08/04/2009
Dame unos dias para subirlo,talvez te convezcas..
Subir
Metillico
#24 por Metillico el 08/04/2009
Yo puedo confirmar lo que se ha dicho (casi todo).

El Metal Muff pasado por un Rocktron a transistores (no muy bueno, la verdad) no me decía gran cosa. Una distorsión del montón.

Pasado por mi Carvin valvular la cosa era distinta. Ahí si me gustó mucho, y es un buen pedal para lo que vale.:ok: Y con mi ampli era una distorsión definida. Nada de fuzz.

Lo que no concuerdo mucho es con lo de utilizarlo como overdrive. Cada cosa es para lo que es, y un overdrive es otra cosa.

Como mucho, una distorsión ligera, pero no es un overdrive.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo