Metallica "Through The Never"

MZ29
#1 por MZ29 el 02/08/2013
Como muchos sabran esta por estrenarse la pelicula que lanzaran en 3D.

Breve Sinopsis:
La película contará con dos tramas diferentes (aunque relacionadas). Uno tendrá lugar en Vancouver durante los conciertos del grupo en la última gira, y la otra nos descubrirá a Dane Dehann (actor profesional) que formaría parte del staff del grupo, al que se le encarga una misión importante.

En lo particular no estoy muy convencido de lo que será este material, es decir, la combinacion Trama - Concierto no me convence mucho.

Tuve la oportunidad de verlos en esta gira y me hubiera gustado más solo ver el material de lo que fue la gira.

¿Ustedes que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MZ29
#2 por MZ29 el 10/10/2013
Bueno, pues ayer decidi ir a ver esta pelicula y pues mis apreciaciones con respecto a la conbinación Trama - Concierto no fue de mucho agrado, en realidad la trama es un tanto vacía, sin embargo hay que decir que algunos de los efectos en 3d estan muy bien logrados.

En fin creo que hubiera disfrutado más el concierto en 3D pero no completo sino a lo mas 7 canciones (las mas efusivas) creo que hubiera sido suficiente. Una de las canciones que mas me gusto de la pelicula fue la de "Orion".

Saludos!
Subir
hectorvito
#3 por hectorvito el 14/10/2013
Hola:
Yo la vi este sabado.
La verdad es que yo flipo con todo lo que tenga que ver con Metallica, pero a mi me gusto mucho.
La idea de un concierto producido como una pelicula és una gran idea. Seguro que lo imitarán más grupos.
Realmente la peli es un concierto, porque lo que es la trama, no es más de 10 minutos si la pusieran todo junto (Además, yo no le pille muy bien el hilo. ¿El chaval estaba flipao con la pastilla o qué?).
Los angulos que toman del conciertos están muy bien y las imagenes en 3D le dan aún más un toque de espectacularidad.
En fin, no está nada mal para matar el gusanillo hasta que vuelvan de nuevo a España y poderlos ver otra vez en vivo.
Saludos.
Subir
tlhz4
#4 por tlhz4 el 14/10/2013
Buenas!

Yo estuve en la premiere de Madrid (en Callao) con Hammett & Ulrich.
La verdad es que película, lo que se dice película, no es.
Es un concierto, eso sí, con unas 3D como nunca he visto y un sonido ESPECTACULAR.
La verdad es que es un flipe ver un concierto así.

Saludos!!!
Subir
MZ29
#5 por MZ29 el 14/10/2013
hectorvito escribió:
La idea de un concierto producido como una pelicula és una gran idea
Si es gran idea, pero yo creo que hubiera estado mas chevere haber puesto a este actor envuelto en algunas escenas alucivas a los discos de metallica.

Si acaso el jinete lo relacione un poco con el Kill'em All, pero hasta ahi!

tlhz4 escribió:
La verdad es que es un flipe ver un concierto así
Si, realmente es un concierto, pero creo que se pierde un poco el hilo de este con las interrupciones de la trama. Y si hay que decir, muy buenas imagenes 3D y sonido espectacular!
Subir
Angus96
#6 por Angus96 el 15/10/2013
yo la vere el sabado probabalemente... haber que tal
Subir
Angus Schenker
#7 por Angus Schenker el 16/10/2013
Yo la vere mañana. Tiene buena pinta un concierto de Metallica en 3D.
Subir
PaTXiNaKi
#8 por PaTXiNaKi el 16/10/2013
Deseando verla estoy , he visto seguramente millones de peliculas peores asi que solo con escuchar y ver en 3d a los Metallica ya estan bien amortizados los 10€ de la entrada
Subir
Angus96
#9 por Angus96 el 16/10/2013
#8
Aún siendo la mismísima reina de Inglaterra en pelotas y en 3D, me sigue pareciendo un robo 10 malditos euros... en fin (Quizá si fuese Irina Shayk... pero tampoco :D )
Subir
MZ29
#10 por MZ29 el 16/10/2013
Angus96 escribió:
me sigue pareciendo un robo 10 malditos euros
jejeje y decir que mi esposa se durmio casi 5 mins ya casi para terminar la pelicula y yo plop!!! Pero que mas da!! Es una gozada ir con ella y haber visto el concierto.

Mi pierna derecha hacia las veces de la cabeceada en el thrash!!
Subir
Angus96
#11 por Angus96 el 16/10/2013
jajajajajajajaaj es verdad... como aguantaste el impulso de no cantar o el santo cabeceo??
Eso es casi un delito! Yo cuando veo un concierto canto a pleno pulmón! (suerte que suelo esperar a que esté solo en casa :D)
Subir
MZ29
#12 por MZ29 el 17/10/2013
#11 Si fue dificil no cantar o tararear una que otra rolita, pero lo mitigas con las palomitas y el refresco!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo