Metallica- Cyanide 2008 (nueva canción)

  • 2
xeviakis
#13 por xeviakis el 13/08/2008
Siguen en su linea de decepcionarme.
Hay gente que no sabe tirar la toalla a tiempo.... estan tirando toda su buena reputación por el retrete. Yo prefiero lo que han hecho Guns n'Roses (me refiero a Axl) de no sacar ningun disco...


Tengo curiosidad por escuchar el disco cuando salga.. pero si el resto de temas son igual.
Por cierto, lo de Unforgiven III... Es que ya ni se cansan en inventar titulos de canciones. Podran hacer un recopilatorio de canciones del unforgiven: The best Of the Unfogiven of Metallica :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tito
#14 por Tito el 13/08/2008
veo que esto esta lleno de criticos,esta claro que no van a sacar nada como master of puppets o de aquella epoca,porque los tiempos cambian y ellos son conscientes de los sonidos y ritmos que ahora estan triunfando.Pero creo que van a sacar un album mas que aceptable.Yo lo voy a comprar ya os dare mi opinion.he escuchado una entrevista a James y dice que no es un st. anger pero tampoco es un master of... Pero se va a parecer a lo que metallica venia haciendo en sus tiempos,canciones rapidas,lentas,baladas,largas...en fin esperaremos y ya criticaremos.saludos gente.
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 22/08/2008
axe72bcn escribió:
Aquí os dejo la canción entera.
+1 por la version entera

olmost escribió:


Buen Post, no la habia escuchado, me parece bueno el tema, nada del otro mundo, que bueno que regresaron los solos de guitarra, seguro tendra algo bueno este nuevo disco, es Metallica a final de cuentas
Subir
xeviakis
#16 por xeviakis el 09/09/2008
hmmm... ahora que he escuchado el album me doi cuenta de que puede que me precipitara en mi valoración :) (Es que ya iba con el cuchillo entre los dientes despues de St.Anger)
El album en si no me esta desagradando del todo. La verdad es que me han sorprendido. No es como los viejos tiempos, pero tiene buenos momentos.
Subir
redfines
#17 por redfines el 09/09/2008
AJA....The Unforgiven III jajajaja haran una saga tipo James Bond o Rambo, llegara un tiempo donde saldra Metallica-Son The Unforgiven XXVII jajajaja que flipe seria

el tema The day that never comes es buenisimo ,me estoy viciando a el todo el dia. . ya tiene un premio de algo creo ^^

Estos tios no tienen fin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo