Metallica - Brothers in arms cover

Esteban Piera
#25 por Esteban Piera el 19/02/2012
Ya dije al principio que seguro que a alguno le iba a gustar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
c4reless
#26 por c4reless el 19/02/2012
#24 AHRGGGGGGGGGGGGG

JOAJAOJAOJAOAJAJAJAJ como miras esas cosas esteban! :muy_malo:

:muy_malo: :muy_malo: :muy_malo:
Subir
Metillico
#27 por Metillico el 20/02/2012
Yo ya lo he dicho. Lo que veo es que Hetfield no tenía la voz en condiciones ese día.

Se nota sobre todo cuando tíene que subir, y de hecho lo que trata es de no subir para que el desastre no se desencadene.

Pero precisamente eso no me parece muy criticable. A Metallica le podrás criticar muchas cosas, pero la voz de Hetfield no es una de ellas, precisamente.

Tendrá sus épocas y sus días, y sus enfermedades y afonías. Pero yo soy testigo de que voz, lo que si dice voz... tíene un rato. :okis:

Luego puede haber otra explicación, pero dudo muchísimo que sea el caso. Un gran problema para un cantante, en directo, es que no se oiga. O no oiga a los demás. Pero como digo, dudo muchísimo que Metallica, con el equipazo de directo que se gasta, tenga este tipo de problemas. :D

Lo que también es verdad es que, con voz en condiciones o no, no parece que se hayan quedado muy convencidos del cover. Porque ni lo han editado en estudio, ni lo han debido de hacer muchas veces en directo. Porque yo es la primera noticia que tengo. :D
Subir
thetrooper
#28 por thetrooper el 22/02/2012
Esperaba algo peor.

En los primeros 3 minutos el problema es que en la de Dire Straits la guitarra es la protagonista y la voz acompaña y en esta versión es justo al contrario. A partir del momento en que la aceleran ya si empiezan a destrozarla del todo, pierde toda relación con la original.

Hablo de la música. Sobre la voz, ufff, Hetfield parece un pastor llamando a las ovejas, y cuanto más se anima más se le va la olla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo