Metal muff o mxr m116 fullbore metal?

wilioman
#1 por wilioman el 14/10/2013
Hola, llevo un tiempo con la pedalera BOSS ME25 y quiero añadir una distorsión brutal que a la vez sea versátil que me pueda servir para distintos estilos.
estoy entre estos 2 necesito su ayuda.

PD: si me recomiendan el mxr yo creo que me compraria el maxon od808 para el boost.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AndreS_G
#2 por AndreS_G el 14/10/2013
Hola compañero el Metal Muff tiene la ventaja de el boost pero para mi criterio suena con mucho bajos !! si se los bajas pierde cuerpo, y el Fullbore ese es bastante versatil !! es bastante pesado y es los knobs son milimetricos es decir que al moverlos un poco cambia el sonido rapido pero no tiene Boost esa es la unica desventaja yo me iria por el Fullbore pero algo que no tiene el Metal Muff es el noise Gate pero hay tienes para escoger pruebalos y saca tu criterio de ambos !!
Saludos desde Caracas Venezuela
Subir
1
ferargue
#3 por ferargue el 14/10/2013
Hay otro hilo igual así que te respondo lo mismo: Difícil decisión compañero, yo tengo los dos y te puedo decir que el M muff es el unico pedal que ha estado conmigo desde que monté la pedalera por lo bueno que me parece. Es bastante versátil y suena bien casi con cualquier ecualización. El fullb metal tiene más empuje y ganancia pero solo suena bie para mi gusto con ciertas ecualizaciones y hay que tener cuidado para que no suene a chicharra, el sonido es muy bueno, si ,pero hay que ecualizar.Es mas agresivo y afilado pero menos versatil que el M Muff tiene menos registros sonoros. Respecto al Boss Metal Zone lo tuve y lo vendí...no se si te he ayudado
saludos!!!
Subir
dave_schecter
#4 por dave_schecter el 14/10/2013
Es una decisión muy dificil amigo, yo en lo personal tambien he tocado con ambos pedales y pues yo me quedo siempre con el Fullbore Metal, en el caso del metal muff muchos mencionan el top boost que si te fijas en otros hilos apenas y se nota dicho top boost, El fullbore es un pedal que sin llegar a ser muy versatil a diferencia del metal muff llega a tener u punto mejor en cuanto a la ganancia es decir el fullbore tiene un sonido mas perfecto para generos de metal extremos como el deth o el black metal y sin lugar a dudas punto fuerte es el trash, considero que su sonido es mejor para cualquier metal pero como contra pierde versatilidad, con el fullbore llegarias a tocar desde un hard rock para adelante mientras que el metal muff con la ganancia baja pasa tranquilamente como overdrive, yo he tocado con ambos pedales con amplificadores valvulares y transistorizados y sencillamente el fullbore me parecio mejor en ambos, en transistores el muff baja mucho su calidad, ambos son muy configurables encontraras tus sonidos sin mucha dificultad a diferencia del metal zone que es muy dificil de pillarle un buen sonido,
finalmente, algo que destaco es que el fullbore tiene una muy muy buena puerta de ruidos (noise gate) y ademas tiene otro boton que es el scoop, que sirve para resaltar la distorsion para darle mas cuerpo y detalle.
saludos y suerte con la compra!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo