Merece la pena un ZOOM G2.1NU?

davidhp13
#1 por davidhp13 el 23/05/2010
Hola, creo que no hay ningún hilo con este tema, a si que planteo mi duda.
Estaba pensando en comprarme un pedal ZOOM G2.1NU ( https://www.thomann.de/es/zoom_g21nu.htm )
Querría saber opiniones de gente que lo tiene y saber si es buena compra, y si tiene buena relación calidad-precio, vamos, si merece la pena comprarlo. Si no merece la pena, y si no es mucha molestia, diganme alternativas. Muchas gracias

PD: Toco con una Yamaha Pacífica 112v y un Roland Micro-cube
6a37e80e2f01ba99b9480b060d029-669994.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tonysand
#2 por tonysand el 12/10/2010
mira yo no conozco al microtube que tan micro esta, pero tengo un combo de 4 de 12 y la verdad suena muy bien, y vale la pena como dices lo de la calidad y precio, y en realidad el tamaño de tu equipo si tiene respuesta en el rendimiento de tu sonido, es decir a mayor tamaño mejor sonido, comparando un combo con bocinas de 8 o de 10, las de 12 le dan una calidad que en lo personal es 100% preferible, tengo un cmbo pequeño con bocina de 8 y ahi parece de juguete cualquier efecto que le pongas.


a mi me gusto mucho la pedalera yo te lo recomiendo, tienes la ventaja de los 100 patches de usuario, no se tu pero la mayoria de los que tocamos si tenemos la necesidad de las memorias. buena SUERTE

y pues soy tonysand alguna otra duda referente a tus ordenes

saludos
Subir
dreamtheater03
#3 por dreamtheater03 el 01/09/2012
#2

tonysand... tengo una duda...

este pedal tiene un sonido lead mejor que el x v-amp o que el digitech rp255 (este ultimo en mi pais esta al mismo precio que el zoom)???

busco un cambio de preset rapido... el wah es bueno???
espero que me ayudes...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo