Merece la pena un Dunlop Wah (Kirk Hammett)

darkesp
#1 por darkesp el 30/04/2010
Buenas.
Llevo 2 años tocando la guitarra, una ESP LTD M 100 FM, con un ampli Line 6 Spider IV 15 v.

Me encanta Metallica, y casi todo lo que toco es de estos.
Mi pregunta es si merece la pena este pedal.

Principalmente toco en casa, aunque seguramente también alguna vez toque en directo.

Gracias.
Subir
fercillo
#2 por fercillo el 01/05/2010
Hola DarkESP, pues mira al igual que tu, metallica es mi banda predilecta y la mayoria de mi reper es de ellos, no tengo ese pedal, pero si un cry baby classic, y te puedo decir que tanto el de kirk hammett como el de zack wilde, son wha whas especiales para que no se ahoguen con la distorcion y se escuchen perrones en los requintos, en lo personal yo lo compraria pero estoy algo quebrado :D pero la verdad eso tu lo tienes que decidir, te aconsejo que lo pruebes en una tienda aver como se te hace por que si es un poco caro como para que no te guste, ok espero averte ayudado adios
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 01/05/2010
no lo se ,pero en mi opinion digo que ningun signature vale lo que pagas,en ese caso si quieres un wha simple mirate el cry baby el normal y si quieres algo para metal el de dime es mas que bueno en cuanto a configuraciones,del de hammet no he probado ,asi que no puedo opinar de esl.
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 01/05/2010
Woles!!!