Merece la pena un Dunlop Wah (Kirk Hammett)

darkesp
#1 por darkesp el 30/04/2010
Buenas.
Llevo 2 años tocando la guitarra, una ESP LTD M 100 FM, con un ampli Line 6 Spider IV 15 v.

Me encanta Metallica, y casi todo lo que toco es de estos.
Mi pregunta es si merece la pena este pedal.

Principalmente toco en casa, aunque seguramente también alguna vez toque en directo.

Gracias.
Subir
fercillo
#2 por fercillo el 01/05/2010
Hola DarkESP, pues mira al igual que tu, metallica es mi banda predilecta y la mayoria de mi reper es de ellos, no tengo ese pedal, pero si un cry baby classic, y te puedo decir que tanto el de kirk hammett como el de zack wilde, son wha whas especiales para que no se ahoguen con la distorcion y se escuchen perrones en los requintos, en lo personal yo lo compraria pero estoy algo quebrado :D pero la verdad eso tu lo tienes que decidir, te aconsejo que lo pruebes en una tienda aver como se te hace por que si es un poco caro como para que no te guste, ok espero averte ayudado adios
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 01/05/2010
no lo se ,pero en mi opinion digo que ningun signature vale lo que pagas,en ese caso si quieres un wha simple mirate el cry baby el normal y si quieres algo para metal el de dime es mas que bueno en cuanto a configuraciones,del de hammet no he probado ,asi que no puedo opinar de esl.
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 01/05/2010
Woles!!!

Mira, personalmente.... No vale la pena, estas pagando de mas por ser "signature". En Dunlop, lo mejor es pillarse el classic o un modelo similar, que de por si, van muy bien, ahora, si quieres algo muy configurable, si has de coger un signature, pero es que este lo vale, y es el Wah from Hell , muy muy configurable.... Y con una respuesta excelente. El otro signature que vale la pena por su precio ( ciempre hablando en relacion calidad-precio, ojo ), es el Zakk Wylde, de muerte para solos, lo unico malo es que es algo "cerrado" y te dará siempre un toque Wylde que quizas no siempre quieras. El Hammett signature es mas caro que el From Hell, y por el precio y las prestaciones que le he visto, no veo que tenga mejor sonido o mejores prestaciones o sea mas configurable... Por otro lado, el From Hell cualquiera que lo haya usado te lo va a recomendar... Asi que, no te lo puedo recomendar, al menos en relacion calidad precio en comparacion a otros pedales dunlop.... Ahora, tambien te comento que es algo que tienes que mirar tu y decidir.
Espero haberte ayudado un poquillo....
Subir
darkesp
#5 por darkesp el 01/05/2010
Muchas gracias por la ayuda, siempre se tiene en cuenta vuestros consejos :D

El From Hell lo he estado mirando y me ha gustado, pero también me acabo de enterar de la existencia del Crybaby 95Q, a unos 110 €, nuevo, y también he visto el Crybaby classic por unos 80 €
¿Qué tal están estos Dunlop (en relación calidad/precio)?
Subir
cxrlox
#6 por cxrlox el 01/05/2010
yo lo tengo y no vale la pena pagas mucho por lo que vale!
Subir
darkesp
#7 por darkesp el 01/05/2010
Entonces borro el de Hammett de mis posibilidades.
Lo mejor será que me compre el 95Q, ¿no?, he visto varios videos y se parece bastante al de Hammett, pero es bastante más barato.

Gracias por vuestra ayuda!!
Subir
oxayotl
#8 por oxayotl el 02/05/2010
DarkESP escribió:
Entonces borro el de Hammett de mis posibilidades.
Lo mejor será que me compre el 95Q, ¿no?, he visto varios videos y se parece bastante al de Hammett, pero es bastante más barato.

Gracias por vuestra ayuda!!



Woles again!!

Mira, de los dos que has dicho, el que yo tengo de crybaby es el classic, que para como lo utilizo yo ya esta mas que bien.... Es el modelo mas sencillo, si no necesitas gran cosa pero con un buen sonido, es este el que necesitas; por lo que vale, tira genial. El Q tiene un potenciometro para configurarlo mas a tu estilo, para darle el toque personal. Es una buena compra, y con un buen precio, si quieres un toque personal extra.
Para mi son de lo mejor en relacion calidad-precio, ahora si quieres mayor configuracion es el From Hell.... Es de los pocos signature que he visto y probado que no te clavan realmente el precio.
Subir
sebastianmln
#9 por sebastianmln el 01/11/2010
yo lo tengoy te diria qe te lo compraras si eres un idolo si quieres sonar como el pero hay otro qe tambien el lo utiliza y si cuesta la pena es el wah535Q ese si es un pedal te lo recomiendo aunqe aun hasi tambien suena bien el kh 95 el de kirk la verdad si vale la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo