Mensaje de cesar huesca por lo de guitar idol

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 04/06/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Movido de "Foreros de Guitarristas.Info en guitar idol" a "Mp3s de otros musicos/grupos" (GustavoTM)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Chema
#2 por Chema el 28/06/2008
Ese Antoño ahi!!!! he visto algunos videos de este guitarrista en youtube y es bueno el condenado, ahora eso sí aquí se pega un rollazo que no veas jajaaja, vaya discurso, casi me duermo jeje. Saludos amigo :saludo:
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 28/06/2008
Que feo el mechón ese, imitando a Vai o a Nuno :|
Subir
desordenglobal
#4 por desordenglobal el 29/06/2008
Yo pensaba que se iba a quejar en plan TONGO TONGO!!!!
Subir
chinavai
#5 por chinavai el 29/06/2008
Ami este chico siempre me ha encantado como toca, si estaba o no en la final no me parece demasiado importante al fin y al cabo es solo un concurso mas, valoraria mas a los guitarristas que se presentaron si en lugar de hacerlo en el guitar idol lo hicieran para el cd de guitarristas.info :)
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 29/06/2008
el que sabe tocar la guitarra no se queja en plan tongo tio,el sabe lo que vale,no necesita que se le califique en un concurso ejejejeje

en la forma de actuar que tenemos cada uno se nos ve la clase de problemas que tenemos cada uno en nuestra cabeza,complejos,traumas etc
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 29/06/2008
es que ese video es de antes de que se eligieran los finalistas :ok:
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 29/06/2008
de todas maneras esta claro que aunque este tio toca bien los habia mejores y desde luego que para quedar finalista entre tanto super guitarrista hay que estar muy pero que muy preparado,yo aunque hubiese tenido interes en este tema no me habria presentado por que se que no tenia nada que hacer,por que hay cada uno de estos que han quedado finalistas que nos cogen y nos hacen polvo,nunca me han gustado mucho los concursos por que no son como una carrera donde gana el primero que llega,aqui se valoran tantas cosas tan relativas que gane el que gane nunca va a estar
a gusto de todo el mundo,yo si he de ser sincero he votado por la gente de este foro que se presento pero por que eran colegas pero eso no quiere decir que considere que debian ganar
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 29/06/2008
Ganar concursos a través de internet, SMS o llamadas caras es algo que empieza a ser habitual ya.....y no se escapa ya ni el mundo del guitarreo. Es un negocio, una forma de ganar dinero a costa del dinero de la gente y donde normalmente no sale victorioso el arte o el saber hacer, Asi, una persona que no tenga ni puta idea del concurso al que vaya, solo necesita conseguir votos. El cómo no importa y aunque al final salga ganador el que realmente lo merezca, poco importará si ha llegado hasta ahí aunque sea para hacer el ridiculo ¡¡¡¡Ha llegado!!!!!! y eso es lo que importa hoy en dia más que nada
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 29/06/2008
eso es verdad tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo