Memoria interna de Sequenciador Qy-700

oscarcrosb
#1 por oscarcrosb el 01/03/2010
Trabajo con un sequenciador Yamaha qy100 me va excelente pero cuando un midi es muy orquestado entonces la memoria interna solo me permite subir a lo sumo 03 a 04 canciones ya que su capacidad aprox es de 32,000 notas ,pensando como ampliar esta capacidad ubique en internet el Qy-700 que sus especificaciones dice tener capacidad aprox de 110,000 notas o sea casi 3.5 veces mas que el qy 100 podria segun yo subir aprox 09 canciones pero ahora que lo tengo en mi poder solo me permite subir a lo sumo 04 canciones alguie por favor ha tenido esperiencia con este sequenciador que puede pasar para que no responda mas la memoria interna agradeceria infinitamente puedan aconsejarme
Oscar
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jamesbass
#2 por jamesbass el 23/11/2010
Hola, no as intentado ponerle una tarjeta Smart media? yo tengo un qy100 y me reconocio una de 128MB.
Aprovechando tu experiencia con el QY100 queria saber si me puedes ayudar, el problema que yo tengo es que cuando le subo un archivo midi no se suben los instrumentos al canal correspondiente, por ejemplo la bateria se ubica en el canal 4 cuando deberia subirse al canal 10 o se cambian las voces, es realmente molestoso, tu sabes como subir un archivo sin que se dañe?
Gracias,

Saludos
Subir
oscarcrosb
#3 por oscarcrosb el 27/09/2013
te aconsejo que antes de pasar un midi a qy 100 efinas bien las pistas en el secuenciador de tu pc cuando estan en general midi no hay problema la bateria ira al canal 10 los demas a sus pistas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas