Me está rondando en la cabeza pillarme un wah, pero ya tuve uno en una pedalera y la verdad es que cada vez que lo metía, pues me hacía la picha un lío, aunque tengo que reconocer que tocaba menos e iba más limitado, ahora imagino que me costaría un poco menos, pero el tema es, ¿con un autowah cumples más o menos la misma función y solo hay que pulsar a un botón y solo te preocupas de tocar, y puede ser menos follón, no???
Lanzo la cuestión para ver si gente con experiencia puede aportar opiniones y si se pueden decir "pros" y "contras" al respecto, pues agradecido.
Por cierto, el wah wah que más me tiene enganchado es el "jerry cantrell", que aunque vale una pasta, pues tanto diseño como sonidillo rollo oscuro, pues me ha gustado bastante. ADIOS!!!!
Lanzo la cuestión para ver si gente con experiencia puede aportar opiniones y si se pueden decir "pros" y "contras" al respecto, pues agradecido.
Por cierto, el wah wah que más me tiene enganchado es el "jerry cantrell", que aunque vale una pasta, pues tanto diseño como sonidillo rollo oscuro, pues me ha gustado bastante. ADIOS!!!!