El mejor Shreder del youtube (Videos)

filobiotico
#37 por filobiotico el 12/02/2008
walls escribió:
Pues despues de mucho tiempo viendo guitarristas en el youtube e incluso habiendo oido a los ya consagrados me atrevo a decir que este tio es el mejor que he visto nunca, no solo por su increible tecnica, sino por el tremendo gusto y feeling que tiene, creo que se llama Fernando Miyata, pero no se mas nada de el, no lo encuentro en Myspace ni en ningun otro lado.

Disfrutenlo!!!



Y este me gusta mas todavia!!!


Este es el link de la pagina oficial de Fernando Miyata
Escola PróRock anunciando el cd de su banda instrumental Boneland y su escuela de guitarristas ProRock, el hombre es un músico completo, fue violinista en una orquesta, es baterista, bajista, de todo, su escuela ya tiene mas de 500 alumnos en Brazil
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
keith h. dean
#38 por keith h. dean el 12/02/2008
b_zugo escribió:
Vaya me sorprende que nadie colgara antes este video es de la misma persona humana y a mi este es de los que mas me molan ;)




Este video fue elegido por los lectores de la revista Guitar World Magazine como el mejor video de shred en internet.:)
Subir
Svolnir
#39 por Svolnir el 13/02/2008
Keith H. Dean escribió:
Este video fue elegido por los lectores de la revista Guitar World Magazine como el mejor video de shred en internet.:)


Y no se equivcaron en absoluto. Ese tema es grandiso.
Subir
Rubio
#40 por Rubio el 13/02/2008
Pues para mi el otro es muchisimo mejor
Subir
Silvio Gazquez
#41 por Silvio Gazquez el 13/02/2008
walls escribió:
Pues despues de mucho tiempo viendo guitarristas en el youtube e incluso habiendo oido a los ya consagrados me atrevo a decir que este tio es el mejor que he visto nunca, no solo por su increible tecnica, sino por el tremendo gusto y feeling que tiene, creo que se llama Fernando Miyata, pero no se mas nada de el, no lo encuentro en Myspace ni en ningun otro lado.

Disfrutenlo!!!


que tal walls, tengo que decirte que no estoy de acuerdo con lo que dices sobre este guitarrista, no hay duda de que toca mucho, pero eso no es improvisar, no hace mas que tocar un licks tras otro, para mi este guitarrista es uno de los mejores, es muy posoble que lo conozcas, se llama guthrie govan. aqui les dejo unos videos, esto es improvisar...!



Subir
jeando
#42 por jeando el 13/02/2008
mmmm...pa mi el mejor guitarrista actual de la web,el mas completo(tecnica,feeling,varios estilos,ideas frescas) seria mas Muris Varajic.Ahi va su myspace

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=130827742
Subir
tintxu
#43 por tintxu el 13/02/2008
No se si lo habia visto pero vaya pasote
Subir
artur cabanas
#44 por artur cabanas el 14/02/2008
El Maradona de la guitarra. Vaya crack.
Subir
RaúlPH
#45 por RaúlPH el 15/02/2008
:D es en serio , este tio cuantas horas al dia toca laa guitarra, no creo ser el primero pero me ha dejado con la boca abierta. No se como no es mas conocido este man, si podria hablar de tu a tu con cualkier shred que se dice famoso.
Subir
wuil
#46 por wuil el 15/02/2008
me encanta como hace la tecnica del tapping es casi perfecto!!!! y no solo es bueno tecnicamente sino que el sonido de su guitarra es agradable!!! da mucho gusto oirlo!!!
Subir
bryan86
#47 por bryan86 el 15/02/2008
muy buen guitarrista ese señor aunque la tecnica de la mano derecha para el picking no se la quita nadie al sr malmsteen

yl el señor peludo ese que ponene alli tambien toca muy pero muy bien me gusta su estilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo