El mejor multiefectos por 500 euros.

Mike Polaris
#1 por Mike Polaris el 24/10/2018
Hola foreros, quiero comprar un multiefectos y tengo 500 euros.Me da igual si emula amplis, ya que mi sonido lo saco de un diezel d moll Midi es imprescindible ya que lo uso para cambiar el canal del amplificador.
He visto 3 opciones: line 6 hx effects, Boss gt 100 y line 6 hd500x, a ver si podéis iluminrme, gracias de antemano.
Subir
ferargue
#2 por ferargue el 26/10/2018
Mírate también el nuevo de line6 el HX stomb que es una mini Helix
Subir
1
hecnaca
#3 por hecnaca el 26/10/2018
Yo creo que andas buscando la Helix que te ha recomendado el compañero.
Subir
1
eoxyl
#4 por eoxyl el 26/10/2018
Iría a por el Helix, el Boss languidece algo en comparación, el Pod lo descartaría completamente.
Subir
1
Keller
#5 por Keller el 26/10/2018
#2 En mi opinión ni tiene ningún sentido recomendar el HX Stomp cuando el compañero dice que no le importa el tema de modelado de amplis... Yo estaba en la misma tesitura que él y elegí el HX Effects y desde luego que es lo que encaja al 100% con lo que busca... A mi personalmente me flipan los sonidos que se pueden sacar de ella (overdrives y distorsiones incluidas) y vengo de un set up totalmente analógico...
Subir
1
Fran Sánchez Burguillos
#6 por Fran Sánchez Burguillos el 26/10/2018
Hola. Si quieres conservar el sonido de tu Diezel, la boss mS3 puede irte muy bien. Tiene todos los efectos que puedas necesitar, con buen sonido, respeta el tono de tu ampli, es pequeña, se ajusta a precio y tiene MIDI out con lo que creo que podrías controlar el ampli
Subir
1
Mike Polaris
#7 por Mike Polaris el 26/10/2018
Gracias compañeros, creo que lo tengo bastante claro y el Helix parece ideal, el ms3 tiene pocos switch y utilizo bastantes sonidos diferentes en algunas canciones, voy a ir a por el Helix, gracias por vuestro conocimiento.
Subir
Mike Polaris
#8 por Mike Polaris el 29/10/2018
Buenas, ya tengo el hx effects, de momento solo lo he usado en casa con mi ampli pequeño, a ver qué tal cuando lo enchufe al D moll.
Ya tengo el primer problema, mi pedal de expresión, un dod viejuno que usaba en mi 2120, no es compatible.
Pués eso, alguien sabe con certeza que pedal es compatible.
Muchas gracias
Subir
CarlosAlcaide
#9 por CarlosAlcaide el 29/10/2018
En tu caso yo me iría a buscar un multi que puedes conectar con el método 4 cables en este caso los compañeros recomiendan la helix effects pero carece de pedal de expresión o Wah , por lo que te recomendaría la Gt 100 , pero claro es mi opinión y es la que estoy usando ahora mismo sobre un previo AMT no uso simulaciones
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo