El mejor Mike Portnoy, esto es lo que suena en sus discos; no es de este planeta.

  • 2
Ataria
#13 por Ataria el 25/03/2009
¡¡Me encanta!! Igual los hay más consagrados, pero Portnoy es no sólo mi batería favorito sino que es uno de mis músicos preferentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 25/03/2009
A mi parecer es el único que consigue darle MUSICALIDAD a un instrumento de percusión. Además tiene feeling (¿discutirán en los foros de baterías si es mejor el feeling o la técnica? :D )

Encima es un cachondo mental, no hay más que ver sus vídeos.

Su trabajo en Liquid Tension Experiment es para mí sin duda majestuoso (sin desmerecer el de Dream Theater). Opino lo mismo de Petrucci, perfiero el Petrucci de LTE al de DT.

Espero que en los foros de baterías no se mosqueen por ver a guitarristas opinando de baterías (sin tener mucha idea, por lo menos en mi caso).

Buen aporte Bender, esos vídeos están de lujo, y ver a ese maquinón en acción es siempre una delicia.

Saludos, rafa.
Subir
Ataria
#15 por Ataria el 25/03/2009
rafa-gas escribió:
A mi parecer es el único que consigue darle MUSICALIDAD a un instrumento de percusión. Además tiene feeling (¿discutirán en los foros de baterías si es mejor el feeling o la técnica? :D )

Encima es un cachondo mental, no hay más que ver sus vídeos.

Su trabajo en Liquid Tension Experiment es para mí sin duda majestuoso (sin desmerecer el de Dream Theater). Opino lo mismo de Petrucci, perfiero el Petrucci de LTE al de DT.

Espero que en los foros de baterías no se mosqueen por ver a guitarristas opinando de baterías (sin tener mucha idea, por lo menos en mi caso).

Buen aporte Bender, esos vídeos están de lujo, y ver a ese maquinón en acción es siempre una delicia.

Saludos, rafa.

100% de acuerdo, sí señor :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo