Mejor manera de conectar POD HD500

Ricardo
#1 por Ricardo el 18/12/2015
Hola a todos, me surge una duda al querer sacarle mejor provecho y sonido a mi nueva pod hd500 que compre a un amigo que esta casi como nueva, bueno el tema aquí es que quisiera sacarle un mejor sonido y aprovecharla al máximo, he leído lo del método de 4 cables y creo que iré por esa opción ya que la usare en un Randall Rx120r viendo que este tiene fx loop y es el mismo que usare en un salón de aprox unas 150-200 personas, entonces como es que tengo que conectar mi pod hd500 con ese método de los 4 cables y en que output debo de poner la hd500.

Si alguien me pudiese ayudar con esto se lo agradecería demasiado ya que supongo que muchos aquí ya ha experimentado con esta pedalera y ese tipo de métodos y me ayuden a sacarle el mejor sonido a esta pedalera.

Gracias. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 18/12/2015
Hola, usa el buscador del foro. Hay un hilo de usuarios del POD.
Subir
Ricardo
#3 por Ricardo el 18/12/2015
si he visto ese foro que hicieron pero son mas de 100 pag. y he leido hasta la pag.45 y he encontrado unas cosas, pero quisiera ver si alguien tiene una experiencia asi con un randall y le haya podido sacar buen sonido en conjunto a la hd500 para yo tomarlo de base
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo