¿Qué es lo mejor que hace el X V-amp?

smoothed
#1 por smoothed el 26/04/2009
Bueno tengo la pedalera X v-amp desde hace varios años y nunca la uso porque me parece malilla, sinceramente, aunque por su precio esta bien.

La cosa esque tengo una pedalera hecha con un pedal de distorsion, un overdrive, un wah, y un whammy, y estaba pensando en meter esta pedalera ( la x v-amp ) para usarla de afinador de suelo y (para no tener que agacharme a ajustarlo) usarlo siempre como UN solo efecto (delay, autowah, phaser, chorus...), pero nunca profundice demasiado en esta pedalera y no se cual es el efecto que MEJOR hace ( sin que sea distorsiones, ni overdrives ni wah )...

Que efecto de los que trae creeis que está mejor logrado como para meterlo en mi pedalera??

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 26/04/2009
me gusta la reberb y el delay cortito... en el momento que te pasas ya deja de sonar bien, pero como delay puede servir tranquilamente.
también lo puedes usar como un simple pedal de volumen, o como corrector de tono y ecualizador, e incluso como compresor.

a mi es un pedal que me gusta, ya que sin ser nada del otro mundo, te puede solucionar la papeleta en casa si retocas los presets e incluso sirve para mandar la señal al ordenata y grabar con cualquiera de sus emulaciones.

:saludo:
Subir
smoothed
#3 por smoothed el 27/04/2009
Gracias por la respuesta! como pedal de volumen ahora que lo pienso si estaria bien.... en cuanto el reverb y el delay lo probare!. Como ecualizador no me gusta la idea y como compresor.... bueno no estoy seguro de que es un compresor, si me lo solucionais ya de camino os lo agradezco...

De todas formas gracias por los consejos frasco
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas