Puedes usar el "Metal rig" o el amplitube etc conectando la guitarra a tu tarjeta de sonido , o comprarte una tarjeta de sonido externa ya especifica para eso que es el ux2 o el ux1 ,que ademas trae otro programa tipo anteriores que es el podfarm.
Tambien puedes grabar con el ux1 en dry imput y luego aplicarle con el amplitube el sonido que mas te guste. Es una especie de "re-amp" barato....da muy buenos resultados.
Muchas gracias a todos,si arriba me equivoqué, quise decir guitar rig, en cuanto a mi, la tarjeta de mi ordenador es la que traía, o sea una mierda, entonces lo mejor sería comprarme por ejemplo el ux1 que ya trae el podfarm y ya estaría servido,no?
Para la batería que me aconsejais y aparte tambien necesitaría algún programa de grabación como el reaper no?
Te recomiendo que te compres el "guitar rig mobile", es una interfaz que no tiene nada de latencia, tiene salida para amplificador o auricular y ademas te trae el software guitar rig, no arriesgues tu tarjeta!
Pero parece que el ux1 con el pod farm es más completo que guitar rig mobile no?
el guitar rig mobile es muy simple, demasiado caro a mi parecer para lo que es que no es nada, un guitar link te vale 28 pavos y te hace el mismo servicio...
el farm ya no es ninguna cosa del otro mundo y cualquier soft tipo guitar rig, amplitube, th2 o revalver lo ha superado con creces hace tiempo...
Gracias y supongo que e guitar rig o amplitube será mejor comprarselo no?