Medir latencia - Latency Test Utility

thecrazy
#1 por thecrazy el 05/06/2010
Bueno señores buscando una manera de medir la latencia de mi interfaz me tope con esta herramienta:
http://centrance.com/downloads/ltu/

En principio se ve muy profesional pero el hecho es que no logro hacerla funcionar siempre me da el mismo error sin importar que haga:

Imagen no disponible

Estas son las instrucciones de uso:
http://centrance.com/downloads/ltu/measurement_instructions.shtml

Traducción google:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://centrance.com/downloads/ltu/measurement_instructions.shtml&prev=_t&rurl=translate.google.co.ve&usg=ALkJrhi14hAPw92nrfRR63hmHcBFOK3dlA

Lo que yo entiendo es que se debe conectar entre si la entrada y salida pero de verdad esto no tiene lógica :roll:

No se si alguien lo ha logrado usar con éxito :mad:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 05/06/2010
yo use una vez un programa similar de esos para medir la latencia...

solo funcionan si usas un secuenciador con los drivers asio de tu tarjeta...

abres el secuenciador, abres el programa, y le das al play en el secuenciador...no hace falta que tengas nada en el arrange, solo dale al play, y ya te genera la latencia de tu sistema...:ok:
Subir
thecrazy
#3 por thecrazy el 14/06/2010
vidalsh escribió:
yo use una vez un programa similar de esos para medir la latencia...

solo funcionan si usas un secuenciador con los drivers asio de tu tarjeta...

abres el secuenciador, abres el programa, y le das al play en el secuenciador...no hace falta que tengas nada en el arrange, solo dale al play, y ya te genera la latencia de tu sistema...:ok:
Probé en todas las combinaciones que se me ocurrieron usando el secuenciador como dijiste y nada de nada dice lo mismo.

Estoy empezando a pensar que este programa para medir solo sirve con la interfaz de su misma compañía :mad:

Alguien lo ha logrado usar con éxito? Este en especifico
Subir
Chubaka
#4 por Chubaka el 19/06/2010
thecrazy escribió:
Probé en todas las combinaciones que se me ocurrieron usando el secuenciador como dijiste y nada de nada dice lo mismo.

Estoy empezando a pensar que este programa para medir solo sirve con la interfaz de su misma compañía :mad:

Alguien lo ha logrado usar con éxito? Este en especifico


lo he probado tambien y me da el mismo error,pero si hace la medicion,a ti te da 5.33,lo he probado con el beringher y con el asio y me da 5.5 y 11.6 respectivamente con procesador i5 y placa socket775.El beringher es el UC6102.:roll:
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 19/06/2010
yo use una vez uno gratuito muy bueno, se llama DPC Latency Checker, ponerlo en el google que es gratis y se puede bajar de mil sitios...

este tipo de programas son para mirar latencias en equipos muy viejos o muy normalitos...

yo lo use para comprobar que mi bestia iba bien y ya...
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 19/06/2010
Chubaka escribió:
lo he probado tambien y me da el mismo error,pero si hace la medicion,a ti te da 5.33,lo he probado con el beringher y con el asio y me da 5.5 y 11.6 respectivamente con procesador i5 y placa socket775.El beringher es el UC6102.:roll:
Si te fijas en las instrucciones de uso hay una imagen donde tiene números de latencia diferente ademas de samples diferentes, de todos modos no creo pueda dar un valor sin medir nada:

Imagen no disponible

Por cierto tengo la misma interfaz y ese 6 es una G en la interfaz esta mal escrito jejeje mira la caja.

vidalsh escribió:
yo use una vez uno gratuito muy bueno, se llama DPC Latency Checker, ponerlo en el google que es gratis y se puede bajar de mil sitios...

este tipo de programas son para mirar latencias en equipos muy viejos o muy normalitos...

yo lo use para comprobar que mi bestia iba bien y ya...
Ya lo baje pero de verdad no entiendo mucho adema no permite seleccionar la interfaz simplemente se inicia la prueba pero no le veo final:

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 19/06/2010
coño, pues en esa imagen que has puesto yo ya estoy viendo la latencia...401 milisegundos...

latencia maxima 787 milisegundos...

intervalo para captar muestras cada segundo...

de hecho la grafica verde de abajo te va dando una idea del asunto...

creo que tu problema es que no sabias leer los resultados...

pruebalo tambien en modo grabacion, pon a grabar el secuenciador y mira los resultados...

por lo que veo son excesivos y no muy buenos precisamente, no debes de tener un buen equipo para audio...
Subir
thecrazy
#8 por thecrazy el 19/06/2010
Pero es que yo toco perfecto sin latencia, no la aprecio y 400 milisegundos de debe apreciar ehh. Ademas desde mi humilde ignorancia el programa esta midiendo en microsegundos (µs) no en milisegundos (ms). Que según veo mide la capacidad del equipo pero no de la interfaz no se la verdad no me convence y el otro no sirve así que tendré que conformarme con la latencia que dicen los programas las cuales no me cuadran.
Subir
Chubaka
#9 por Chubaka el 20/06/2010
thecrazy escribió:
Si te fijas en las instrucciones de uso hay una imagen donde tiene números de latencia diferente ademas de samples diferentes, de todos modos no creo pueda dar un valor sin medir nada:

http://centrance.com/downloads/ltu/i/ltu_screen_shot.jpg

Por cierto tengo la misma interfaz y ese 6 es una G en la interfaz esta mal escrito jejeje mira la caja.

Ya lo baje pero de verdad no entiendo mucho adema no permite seleccionar la interfaz simplemente se inicia la prueba pero no le veo final:

https://www.guitarristas.info/foro/attachment.php?attachmentid=15607&stc=1&d=1276950522



Contre es verdad es una G :D
pues no he conseguido entonces q me haga la medicion bien,por que me salen valores distintos segun el dispositivo q pongo pero siguo leyendo el mismo mensaje de error en la ventana de abajo.Con el DPC latency checker si me hace la medicion bien de cualquier dispositivo.

Si quereis medir distintos dispositivos con el DPC con poner el programa mezclador que se utilize,yo en micaso nuedo,cargando una grabacion dandole a play y luego ejecutas el DPC mientras se reproduce puedes medir la latencia de cualquier dispositivo que hayas elegido en el panael de dispositivos del Nuendo.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo