Medeli gp120 vs Korg ax100g! Cual es mejor?

salembkn
#1 por salembkn el 08/12/2009
hola! beunas tardes, Quisiera saber por guitarrsitas mas experimentados que yo en todo sentido, Cual pedalera es mejor ya que!! he recibido buenas recomendaciones de ambas y no se cual comprar ya que estoy indeciso,,

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
strawberry
#2 por strawberry el 23/12/2009
la medeli tien cosas mucho mas accesibles que la korg por ejemplo el pedal de expresion aora mejor sonido la tiene la korg deberias llevar tu guitarra y tu equipo donde la compres para que veas tu mismo que sonidos predeterminados te agradan mas
despues es cosa de que experimentes tu propio sonido ademas siemrpe esta el facto de comprar pedales nalogos y hacer las mesclas con digitales
saludos y mucha suerte
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 23/12/2009
Yo tengo esa Korg (y por cierto, la vendo tras adquirir recientemente la Boss ME-70). Con ella saco grandes sonido para grabación o para enchufar a un ampli en limpio. Las distorsiones son muy buenas, así como las emulaciones de amplis y cajas acústicas. Los efectos de modulación y retardo son buenísimos y el wah me gusta más que el de la boss. Lo cierto es que la Boss me la pillé solo porque es más usable en directo, y se puede usar sin preamp para enchufarla a mi ampli de válvulas por el loop de efectos como si fueran stompboxes por separado.

La Korg ya está descatalogada y me extrañaría que te la vendieran nueva en una tienda, si es así, ten por seguro que lleva bastantes años en la tienda. Yo la vendo por 100€, si estás interesado dímelo. Es mejor opción como primera pedalera que cualquiera de las pequeñas que venden hoy.


Saludos.
Subir
Miguel Angel B. Carvajal
#4 por Miguel Angel B. Carvajal el 11/04/2011
es mejor la medeli( muza) y punto
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas