Que me recomientan como primera pedalera

Carlos Chin Yuan
#1 por Carlos Chin Yuan el 25/07/2012
hola que me recomiendan un boss me 70 o un rp500 quiero obtener un sonido parecido al de led zeppelin pero tambien poder tocar los beatles y musica alternativa como oasis ,wezeer ,the killers

toco con un fender telecaster mim y un ampli laney lg20r maximo de presupuesto tengo 5000 pesos mexicanos aunque tambien me podria extender a 6500 o ya de perdida deberia comprarme una por una como un boss distorcion o un ibanez tube screamer
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
autopilot1678
#2 por autopilot1678 el 26/07/2012
Pues Carlos yo te recomiendo la boss me 70 pues mi primera pedalera fue la antecesora me 50 y me gusta la facilidad de manipulacion al tener potenciometros para programar los valores... adicionalmente la puedes usar como una cadena de pedales analogos y con memorias de patch.
Se que la ME 70 sigue teniendo esas caracteristicas y lo unico que no me gusta es los controles de preamp que para mi con un buen ampli son innecesarios... claro hablo de mi poca experiencia con pedaleras.
Poco a poco me he pasado a pedales analogos individuales pero me ha gustado tanto que pienso conservarla... supongo que la me70 debe ser similar.
Es muy practica y facil de usar si la comparas con otras que solo tienen modo digital y programacion por valores que son dificiles de editar cuando necesitas cambiar configuracion y otras cosas.
Mi opinion es que compres la Boss ME 70

La use por mucho tiempo con un peavey bandit 112 a transistores y le va muy pero hoy la ocupo de vez en cuando en directo cuando toco sol
Subir
luchitojs1200
#3 por luchitojs1200 el 27/07/2012
Cuanto sería en dólares, así los demás foreros te van a poder aconsejar. Creo que son entre 400 , 500 dólares no? Si es por ahí tu presupuesto, yo te recomendaría un POD HD, habría que ver cuanto está en tu país, pero en ebay está esa plata.
Subir
pablojavier09
#4 por pablojavier09 el 30/07/2012
Yo te recomiendo la Medeli gp120 Es una pedalera económica y flexible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo