Me quedo con Garageband¡

Javi5150
#1 por Javi5150 el 09/04/2012
Pues eso, que después de mucho darle vueltas me quedo con el¡¡¡¡
Instale el Logic pro, y esta mu chulo, pero cada vez que me pongo estoy toda la tarde sin tocar y haciendo el mono, perdido en el programa.
En el garageband es conectarse y grabar, copiar y pegar. Si estamos hablando de un nivel maqueta (como mucha gente, mayoria diria yo) y tienes Mac es lo mejor.
¿alguien mas graba con este programa por ahí?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gambattack
#2 por gambattack el 09/04/2012
Yo tengo los dos, y la verdad que los dos son buenos, el garage band lo uso para montar cosas rápido ideas, proyectos, sonidos, arreglos y el Logic para desarrollar los temas y ya pensando en grabarlos para una finalización mas pro.

Los dos tienen sus ventajas, pero lo bueno del garage band es que es muy sencillo de utilizar y ademas puedes usar los plugins del Logic.
Subir
rgadicto
#3 por rgadicto el 09/04/2012
A mi me pasa igual, con el Logic monto cuatro compases espectaculares pero no acabo un tema…,) Con GarageBand a veces me pasa lo mismo, así que me tengo que contener: hasta que no acabo un tema intento no grabar en más de 6 pistas para no perderme en los arreglos.

De hecho últimamente intento grabar primero todas las ideas casi a pelo con el móvil o con un programita que se llama Piezo antes de pasar al secuenciador…

En realidad, si un tema es bueno, aunque lo grabes en cuatro pistas debería ya molar…:D

Un saludo,

Rgadicto
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 10/04/2012
es lo que suele pasar cuando empiezas en esto...

una herramienta que no sabes usarla no te sirve para nada...

asi que sigue con la que te funciona...cuando necesites mas tu mismo te daras cuenta...
Subir
Javi5150
#5 por Javi5150 el 10/04/2012
el Logic lo dejare instalado, tengo en mente unos cuantos temas, primero me gustaria hacer una demo de ellas y despues buscarle cosillas y arreglos. Si me animo hare algo con Logic, pero solo de pensarlo :cabezazos: ya probe en su dia Cubase en Windows... y eso que el Logic me parece bastante intuitivo. A grabar se ha dicho¡¡¡¡¡
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 10/04/2012
puedes probar con reaper, tambien tienen version para mac...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo