Me puden ayudar con mi x3 live?

danielbass30
#1 por danielbass30 el 17/10/2008
hola com pañeros,, quiesiera si es posible que me ayudaran con una duda que tengo,,,bueno,,,, me compre el x3 live,, y quisiera meterle los presets del xtlive bass a mi x3 live,,, he utilizado el monkey pero no me deja pasarlos dice que no son compatibles agradeceria su ayuda en este tema,,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elmontu
#2 por elmontu el 18/10/2008
No hagas caso..
POD X3 Series es compatible con PODxt Series, asi que no tengas miedo en descargar Custom Tones de cualquier tipo. Con PODX3 Live o Desktop tienes acceso tanto a los presets de la serie X3 como de xt (PODxt, PODxt Live, PODxt Pro, Bass Expansion) y no solo eso, tambien tienes acceso a Vocals y Preamps Presets.. Silver & Golden Bundles. Asi que a disfrutar.. Instala Line 6 Monkey y GearBox para Administrar tus bancos y Presets desde tu ordenador.
:D
Fuerte Abrazo..
Subir
danielbass30
#3 por danielbass30 el 19/10/2008
pero men,,, mira que lo he intentado pero siempre me sale un error en la operacion,dice que no son compatibles los archivos,,,,,,,,si me puedes orientar de como debo hacerlo,,haber si estoy haciendolo mal,,,gracias...............
---------------------------------
pero men mira que lo he intentado pero dice que los archivos que bajo no son compatibles si tu sabes como se hace te agradeceria que me ayudadas de como hacerlo gracias men.......:roll:
Subir
g-nesis
#4 por g-nesis el 19/10/2008
cuando abras la pagina de custom tone pon que estas usando el :aplausos:podx3:aplausos: y vas a ver esto:

Show tones for from
Compatible PODX3 Public Tone Exchange


:cool:
---------------------------------
:: Factory Presets

Show tones for from
Compatible PODX3Live Public Exchange
Subir
lou marc
#5 por lou marc el 27/01/2010
Hola! Saludo a todos y en especial a El Montu.Acabo de integrarme al foro sobre x3 live (que por suerte poseo) y necesito consultarte (por favor) sobre como hacer que esta pedalera reciba de mi maquina de ritmo los midi clocks para que los efectos con ritmos o repeticiones del delay esten en sincronia via midi. ESTO ES POSIBLE?
Mil gracias por la ayuda. mi mail es [email]cinesonidoymusica@yahoo.com[/email]
lou marc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo