Me llegó el X3L:), pero...

niko
#1 por niko el 23/06/2009
...en la caja pone una pegatina muy bonita diciendo que incluye en pluggin del POD FARM, pero dentro no viene ningun CD ni nada. ¿es normal?¿me han dado gato por liebre?¿tengo que descargarlo y en algun papel vendra un codigo para activarlo?una ayudita por favó.

saludoooos:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 23/06/2009
Si no viene ningun software me parece que tendrias que hacer tu cuenta en Line6 como propietario de hardware, vas a tener que usar el numero de serie del X3 y una vez que hayas creado la cuenta podras descargar el software, me imagino que al instalarlo podras activar el plugin...
Subir
niko
#3 por niko el 23/06/2009
probaré...el caso es que he visto como se desempaquetan algunos ya y nunca he visto ningun CD, pense que estaria en la bolsita con las instrucciones pero ayer me llevé la sorpresa.
Subir
chinozgz
#4 por chinozgz el 23/06/2009
Como te ha dicho Asphix, tienes que abrir una cuenta en Line 6, registrar el aparato, bajarte el Monkey, y con el aparato conectado, actualizar todo el software, la memoria flash del X3, etc. Tarda un rato, pues te lo instala todo y es bastante. De todos modos, dale un vistazo al manual y a la pagina de Line 6, para conseguir información oficial. Y si tienes algún problema, no dudes en preguntar.
Subir
niko
#5 por niko el 23/06/2009
pues mas que problema duda es lo que tengo. resulta que tambien tengo un toneport, y ya estoy registrado en line6, no tendre que hacerme otra cuenta para el pod no?
Subir
chinozgz
#6 por chinozgz el 23/06/2009
No, te vale la misma, solo tienes que dar de alta el número de serie del X3. Y descargas e instalas todo con el POD conectado. El mismo Monkey y el servidor de Line 6 entraran en contacto y validaran tu cuenta y comprobarán que tienes conectado el hardware necesario.

Ten en cuenta que tanto el Toneport, como el X3 hacen de "llave" para poder utilizar el software de Line 6.
Subir
niko
#7 por niko el 23/06/2009
estupendo, y ya, rizando el rizo: el pod X3 viene con todos los model pack's instalados ademas del plugin POD FARM, y la pregunta es ¿podre usar todo eso tambien con el toneport?
Subir
chinozgz
#8 por chinozgz el 23/06/2009
No, porque cuando utilices el toneport, te deshabilitará los model packs. De todos modos, puedes grabar directamente con el X3, Ya no necesitas el toneport. Conectas el X3 al ordenador por el USB, y a grabar directamente con el preset metido en la pedalera. Y puedes cambiar de preset sobre la marcha, cosa que con el toneport no podias, tenias que dejar de tocar para cambiarlos, y con el POD X3 Live, pones un preset con el Gearbox (en los bancos de usuario) en el pulsador 1 y otro en el 2 y a cambiar directamente.
Subir
niko
#9 por niko el 23/06/2009
ya se que puedo grabar con el X3, lo decia por que si me da por grabar y toy flojo, el toneport es mas manejable que el x3, que mi cuarto es pequeño, jeje, y ademas no necesita alimentacion. si no puedo usar los models pack con el toneport ya lo estoy poniendo a la ventaXD.

weno, pues no me dejas mas remedio que darte un +1:ok:muchas gracias por todo:)
Subir
asphix
#10 por asphix el 24/06/2009
Hasta donde se cuando compras los model packs puedes "cambiarlos" de un hardware a otro pero no tenerlos en dos dispositivos al mismo tiempo...

En tu caso como se supone que en el X3 vienen integrados en el hardware no creo que los puedas transferir a otro dispositivo, pero igual haz la prueba...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo