Me fallan los pedales de mi Line 6 M13

alberto.ambite
#1 por alberto.ambite el 31/03/2012
Hola.

Desde hace un año y medio tengo una pedalera Line6 M13. Estoy encantado con ella hasta el punto de ser ya imprescindible en casi cualquier set que llevo.

El tema es que ya lleva unas cuantas actuaciones a cuestas y desde hace un tiempo fallan algunos de los pedales, no de forma permanente ya que hay dias que van mejor que otros, pero es un problema que me preocupa.

¿A alguien le ha ocurrido igual?
¿Es cuestion de limpiar los contactos o hay que cambiar los switch que no funcionen?

Agradeceria cualquier informacion que me dierais me ayudaria mucho.

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
osopardo
#2 por osopardo el 31/03/2012
Hola, lamento que tu m13 este fallando! Desde hace muuuucho tiempo tengo la m9 en mente y he leido todo lo que se pueda sobre estas 2 y no eres el unico! se quedan atascados o se cambian esporadicamente dentro del mismo banco?? Segun lo que he leido, en el primer caso se trata de un fallo mecanico que solo se soluciona cambiando toda la pieza (y a ver donde consigues uno igual! que todos los 3pdt que hay por ahi son los tipicos mxr), el otro, alguna gente decia que mejoraba al actualizar el software.
Ojala te sirva de algo! :brindis:
Subir
osopardo
#3 por osopardo el 31/03/2012
otra cosa.. si sabes de electronica, y la actualizacion no funciona, puedes probar resoldar los switches que te dan problemas. tiene solucion.. viendo a extremo, agradece que no sean los pedales del coche!
Subir
enriquegarmo
#4 por enriquegarmo el 31/03/2012
Con un limpiador de contactos has probado??
Siento no poderte ayudar mas,pero quiero aprovechar para hacerte algunas preguntas,creo que eres de los poquitos que he encontrado en el foro con el m13.
Que tal te va,estas contento con el,se sacan buenos sonidos??
Sabes de algún sitio para descargar patches de calidad?.
Un saludo
Subir
alberto.ambite
#5 por alberto.ambite el 01/04/2012
Muchas gracias osopardo, mi caso es mas bien el del bloqueo del switch,por lo que tendre que intentar cambiarlos o limpiarlos,que faena.
Subir
alberto.ambite
#6 por alberto.ambite el 01/04/2012
Te respondo enrique respecto a lo que me preguntas (gracias antes de nada por el consejo) a parte del fallo de los switch la pedalera es cojonuda, los sonidos emulan muy bien los pedales correspondientes y tienes infinidad de posibilidades para explorar (aunque eso si,solo puedes usar cuatro efectos simultaneos). Salvo estas dos limitaciones (los fallos de switch y la imposibilidad de combinar mas de cuatro efectos) estoy encantado con el aparato, merece la pena.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo