Me decepcionara? (Gt-8)

alexi_laiho
#1 por alexi_laiho el 26/12/2007
Buenas, en breves dias voy a disponer o pienso disponer de una Boss Gt-8... estyo bastante indeciso por su complejidad...pero en el caso de que me la compre, creeis que me decepcionara o me hartare de ella por su complejidad


Citar vuestras razones porfavor, seria de gran ayuda



Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tormentor
#2 por tormentor el 26/12/2007
Con la GT 8 debes tener una gran paciencia para lograr el sonido que deseas, pero de ahí a hartarte, lo dudo mucho, de hecho (al menos en mi caso) es un desafío lograr tonos muy buenos y de todas formas siempre hay lugares donde encontrarás buenos consejos o sonidos creados por otros usuarios de la GT - 8 y que son gratis y de todas formas, en le foro siempre encuentras a alguien que te ayude (como me pasó a mí)....

De todas formas si ya quieres entrar en materia, te recomiendo un par de cosas....

1. comprate un cable midi USB para que puedas conectar la GT 8 al PC cuesta alrededor de 35 dólares...
2. Descarga alguno de los software gratuitos para poder crear sonidos con el PC o cargargar o descargar efectos en la GT 8 (en lo personal me gusta el GT master).
3. Visita la página Welcome to Boss GT Central en el foro encontrarás una infinidad de patches creados por otros usuarios, así como guías y manuales para crear tus propios sonidos, además de los links para descargar los software que te mencioné...

El resto es solo paciencia y perceberancia...

Saludos,
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 26/12/2007
ya te respondiomos en un topico sobre lo que pensabamos sobre esta pedalera y sobre la opcion de los pedales, respeta e ltiempo de los foreros y cntinua un tema
Subir
angel_milo
#4 por angel_milo el 19/01/2008
depende muchod e a que estes acostumbrado yo siempre he usado multfectos hasta este momento y la GT-8 no me ha decepcionado para nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo