Me ayudais a elegir?

  • 2
moly
#13 por moly el 30/11/2012
A mi las Zoom nunca me han gustado. Suenan a huevo frito.
De todas me quedaba con la Tonelab. La line 6 no la conozco.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 30/11/2012
moly escribió:
A mi las Zoom nunca me han gustado. Suenan a huevo frito.
a mi me pasa igual con las zoom, me suenan extremadamente digitales y plasticosas por así decirlo, por muchas válvulas que lleven.
Subir
castleotto mod
#15 por castleotto el 30/11/2012
#13 #14
Pues yo he tenido Boss, Line6, Vox y Zoom... No estoy de acuerdo con vosotros.
pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
Supongo que habeis probado todas de forma extensa antes de emitir un veredicto.

por cierto, me he equivocado, creo que ese Zoom no lleva valvula.
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 30/11/2012
castleotto escribió:
Supongo que habeis probado todas de forma extensa antes de emitir un veredicto.
digo las que he podido probar pero en general no me gustan los efectos y distorsiones de la marca zoom y la conozco desde hace muchísimos años y tuve una zoom 505 de esas pequeñas de las primeras que salieron e ingluso las G9.2tt de un colega (que por cierto vendió en menos de 3 meses por lo mismo), al igual que tu tampoco las habrás probado todas así que creo que no es para ponerse así.
Subir
castleotto mod
#17 por castleotto el 30/11/2012
#16

No me pongo de ninguna manera, relájate un poco. Yo ya he dicho cuales he tenido, y probado durante meses..He explicado en que baso mi opinión.

Por otro lado, en efectos digitales y de modelado, no os atéis a las sensaciones que tuvisteis con modelos antiguos, ya que las tecnologias cambian mucho.
Es como decir que el Microsoft Excel 2010 es una porquería por que el Excel 95 lo era...
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 30/11/2012
Pues claro a eso voy, sólo te he dicho al igual que tu nos has dicho que evidentemente ni tu ni yo ni casi nadie las ha probado todas pero tu como dijiste has tenido la Zoom G7.1ut y yo tuve la oportunidad de probar creo yo que era la de más alta gama de esa serie que era la G9.2tt y me seguía sodando extremadamente digital y poco natural los efectos, no es ni por precio ni por marca, he escuchado pedaleras mucho más baratas sonar más naturales y por así decirlo "analógicas" que las zoom, yo esta gama nueva no la he probado pero llevo conociendo y escuchando demasiado tiempo al marca Zoom para saber que probablemente no sean lo que busco, cuando algo no se suele ver en locales de ensayo, amigos y en grupos en directo es por algo y no por gusto y zoom brilla por su ausencia en muchos escenarios incluso de bandas nóveles y pequeñas.
Subir
Skimy
#19 por Skimy el 30/11/2012
#12 Opino exactamente lo mismo, la nova system es una pasada si quieres usar en plan como si fuesen pedales sueltos, aunque tambien puedes guardar con varios a la vez. Le falta un simulador de altavoces si la usas por mesa y listo
Subir
leofender
#20 por leofender el 30/11/2012
Yo antes usaba pedales, hasta que me los robaron, (o estoy salado o aqui en México son bien ratas)
Las pedaleras no me gustaban pero la Tone Lab no esta mal para su precio, no se si es por la valvula que tiene pero no se oye tan digital
Si no quieres tocar metal ni nada por el estilo es una buena opcion.
Subir
00Sound
#21 por 00Sound el 30/11/2012
Ok.. Gracias.
La ver dad es que no varían demasiado en precio.

Perdonad mi desconocimiento pero no conozco la Nova System y quizá haga una pregunta gilipollas... :)
¿Si la nova no tiene pedal de expresion, tampoco tendrá efecto wah wah no? Lo digo por lo de aoplarle un pedarl de expresion aparte.
Subir
Skimy
#22 por Skimy el 30/11/2012
#21 Obviamente sin pedal no hay wah, pero se lo puedes meter.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo