Qué me aconsejais?

davidzur
#1 por davidzur el 28/05/2008
Hola a todos; Necesito "algo" para poder componer en casa. Tengo una tarjeta de sonido externa (MobilePre de M-Audio), y unos monitores Rokit 6.
Posiblemente el Cubase sería la mejor opción para componer, pero se me hace grande (no dispongo de mucho tiempo):oops:.
Me han recomendado el Guitar Port de Line 6, pero creo que no tiene caja de ritmos.
¿Qué me aconsejais que pueda grabar cualquier instrumento, y añadir las guitarras?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
benjalaleaki Baneado
#2 por benjalaleaki el 30/05/2008
no entiendo bien tu pregunta dices que quieres componer y que tienes una tarjeta de audio external,el guitar port no es para componer el guitar port es una especie de tarjeta de audio que trabaja en conjunto con el gearbox que es un programa que modela amps y efectos.

ahora si tienes una tarjeta de audio external solo necesitas un programa como el guitar rig,amplitube para las guitarras y un programa de grabacion como cakewalk,cubase,krystal etc etc.. ojo ninguna de estos programas cuentan con caja de ritmos,esos los tienes que crear tu con otros programas o plugins para bateria,bajo,teclado.

componer no es facil si no tienes experiencia en como trabajan esos programas.
Subir
davidzur
#3 por davidzur el 30/05/2008
Posiblemente no me aconsejaron bien sobre el guitar port (o nó me explique lo suficiente:). Lo que quiero es poder grabar mis guitarras, conjunto con otras pistas (baterías, bajos, teclados...) via midi, para poder componer canciones.
El cakewalk, es un programa que ya utilicé en su día, y la verdad es que me funcionaba muy bien. Hoy tengo el cubase, pero lo veo más complejo.
¿Qué versión cakewalk funciona hoy?
Subir
benjalaleaki Baneado
#4 por benjalaleaki el 30/05/2008
davidzur escribió:
Posiblemente no me aconsejaron bien sobre el guitar port (o nó me explique lo suficiente:). Lo que quiero es poder grabar mis guitarras, conjunto con otras pistas (baterías, bajos, teclados...) via midi, para poder componer canciones.
El cakewalk, es un programa que ya utilicé en su día, y la verdad es que me funcionaba muy bien. Hoy tengo el cubase, pero lo veo más complejo.
¿Qué versión cakewalk funciona hoy?


a mi me gusta el guitar track pro 3 es muy facil de usar,checate este programa tambien....
FL Studio Homepage
Subir
davidzur
#5 por davidzur el 31/05/2008
Gracias a los dos. De momento he descargado una demo del FL Studio, y aparenta estar bién. Aún no he encontrado
los pentagramas, pero recien lo he instalado. Bueno sería la leche que fuera en español.Gracias.
Subir
juanfri
#6 por juanfri el 23/08/2008
hola. yo uso el music maker 2008, que bastante completillo y muy facil de usar, ademas es compatible con instrumentos virtuales.
para bateria uso el EZ DRUMMER, despues de mucho buscar es lo que mas me gusta para poder hacer las baterias. tambien tengo el guitar port con el programa gear box y te da una calidad aceptable, bastante aceptable y para grabar el bajo y teclados el mismo programa, el music maker, trae un vsti que te permite trabajar con midi y muy facil de manejar.. asique.. espero que te sirva de ayuda..
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo