Me aconsejais algun gran tema?

  • 1
mrk894
#1 por mrk894 el 30/10/2011
Buenas, Pues necesito canciones para versionar en la que destaquen la guitarra y el piano. Que no sean muy metaleras,tampoco cacinones muy muy dificles y que sean bastante conocidas para cualqueira que nos peudas escuchar en un concierto... Sabeis alguna? algo asi como la mitica runaway...


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vic_tor
#2 por vic_tor el 30/10/2011
let it be es principalmente piano,guitarra en menor parte pero tiene un solo muy bonito :D
Subir
steve506
#3 por steve506 el 30/10/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 30/10/2011
Bien, ya habia pensado en la de aerosmtih y la de los beatles buscaba algo ams cañero, y alguna en español?

Saludos
Subir
vic_tor
#5 por vic_tor el 30/10/2011
en deep purple hay mucho teclado, deberías mirar alguna. pensare mas y mañana de diré algo.
Subir
vai-longo Baneado
#6 por vai-longo el 30/10/2011
Je,no se me ocurre ninguna mejor que esta...levanta hasta a un muerto...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vic_tor
#7 por vic_tor el 30/10/2011
Cuantos guitarristas sois?
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 30/10/2011
Buen tema vai-longo me lo apunto y gracias a todos, pues haber somos 2 guitarristas un bajo y el piano aparte del bateria.. y la evrdad es para ahcer unas versiones guapas para el piano no soloc anciones extranjeras sino alguna española, aunque not enga piano eso ya se meteria, algo asi en plan balada famosa?

Conoceis alguna?

Saludos
Subir
Toki
#9 por Toki el 30/10/2011
Entiendo que por piano quieres decir teclados... muy conocida y que no sea demasiado metalera... pero por el ejemplo que pones que si que sea roquerilla. Ahora mismo el ejemplo mas obvio que se me ocurre es The Final Countdown the Europe.

Subir
mrk894
#10 por mrk894 el 30/10/2011
Si bueno teclado a eso me refiero ^^ esa es la que tenia elegida pero tiene un solo bastante rapido y algo currado y tenemos poco tiempo para trabajarla... :S

Saludos
Subir
vic_tor
#11 por vic_tor el 30/10/2011
así de baladas se me ocurren:
-stairway to heaven de led zrpplin
-child in time de deep purple
-when yhe smoke is going down de the scorpions
-wasting love de iron maiden
-cryin de aerosmith
-knockin on heavens door de bob dylan
y muchas mas que ya diré mas tarde
Subir
Toki
#12 por Toki el 30/10/2011
Pues en castellano no se me ocurre mucho, yo tiro mas en ingles, aunque una de Heroes del Silencio siempre suele animar al personal.

Y de baladas, si no pasa nada porque sean en ingles, Scorpions tienen para parar un carro, aunque a la mayoria de ellas habria que meter el teclado aparte:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aunque molan mas cuando se ponen marchosos:



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo