Maxon OD808 por 28 €

voltios
#1 por voltios el 22/10/2019
Hola.

Trasteando por la red me he encontrado un Maxon OD808 nuevo por algo mas de 28 € aquí:

https://es.aliexpress.com/item/4000115501235.html?spm=a2g0o.cart.0.0.645a3c00WjgW95&mp=1

La pregunta es:
Sera original o copia barata???
Lo habéis probado alguno???.
Merecerá la pena?
En fin si me podéis decir algo de el, no es que lo necesite, pero la rebaja del precio respecto al maxon que se vende en tienda oficial es de 94 €, (vale 122 €), y me dan tentaciones de pedirlo.

https://www.thomann.de/es/maxon_od808.htm?sid=bf14e49af680d34e5fe9311fa00e2adb

Actualmente uso un OD MXR ZW-44 y me va bien, pero el GAS...

En fin, espero vuestras impresiones.

Edito: los he estado comparando y el pote de tone es muy parecido pero no es igual y la alimentación en el caro es por la parte de arriba y en el barato es al lado del output.

Un saludo a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
#2 por Flojo de pantalon el 22/10/2019
Tu mismo puedes ver qué es una falsificación, los potes, la toma de corriente, el tamaño, seguro que un caline suena mejor que eso y es más barato.
Subir
1
Paco
#3 por Paco el 22/10/2019
Son ligeramente distintos a la vista. Eso ya te dice que es más falso que Judas.
En Aliexpress ya he visto unas cuantas cosas que se vendían con total impunidad, pastillas Seymour Duncan (falsas), cuerdas Elixir (falsas) etc. Por no hablar de las famosas guitarras Chibson. No doy ningún crédito a esa página ya... una cosas de marca, en la vida me la compro por ahí. No te la juegues.
Subir
1
elMilinEsse
#4 por elMilinEsse el 22/10/2019
Yo tengo uno autentico y no se me parece tanto. Ni siquiera el tono del verde ni la textura del acabado es igual.
Subir
1
Jenaclap
#5 por Jenaclap el 22/10/2019
Pide una foto del interior y caerás fulminado... :russian_roulette:
Subir
2
Rivertronic
#6 por Rivertronic el 23/10/2019
Esto de Aliexpress es como comprar un traje en la tienda de chinos o ir al Corte Inglés, vosotros mismos.

Sobre todo las guitarras y pastillas, menudos canelos.
Subir
1
Dani TP
#7 por Dani TP el 23/10/2019
Hay un Fulltone OCD por 28,50 euros también... Increíble la caradura de estos chinos...
Subir
2
elMilinEsse
#8 por elMilinEsse el 23/10/2019
Ni el pan que nos venden en las tiendas de alimentación es pan. Parece que es bueno pero es una mierda.

En veinte años los jefes de nuestros hijos serán los hijos de los chinos que tiene una tiendecita ahora. Son los primeros de la clase, son mas aventajados que los nuestros. Solo nos queda una esperanza, que estos niños chinos se españolicen y pasen de la cultura de sus padres y adopten la nuestra: Cojan gusto por la siesta, la fiesta, el exceso en las comidas.....
Subir
1
voltios
#9 por voltios el 23/10/2019
Ok muchas gracias por vuestros comentarios...
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo