MAXON GE601 ecualizador

jose manuel
#1 por jose manuel el 24/04/2016
HOLA A TODOS,mi nombre es jose manuel .
bueno ,le he echado el ojo a un pedal MAXON GE601 equalizador,pero no tengo ni idea de como podria sonar este pedal y me gustaria saber porque los hay de color verde y azul,si alguien lo tiene o lo ha probado agradeceria que me diera una pista sobre el .
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-recién-llegado-GE601-ecualizador-gráfico-guitarra-Pedal-de-efectos-EQ-ecualizador-guitarra-Pedal.jpg_640x640.jpg
maxon-ge601-graphic-equalizer-pedal-ecualizador.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elrock
#2 por elrock el 24/04/2016
En el foro hay mucha informacion sobre ecualizadores y su uso, busca un poco y veras como encuentras muchas cosas. Y si luego tienes alguna duda nos preguntas y te ayudamos :)
Sospecho el porque de los colores. Lo has comprado en aliexpress?
Saludos
Subir
jose manuel
#3 por jose manuel el 24/04/2016
Muchas gracias,asi lo hare,y si lo compre en aliexpres (algun problema con eso)no se si fiarme mucho
Subir
elrock
#4 por elrock el 24/04/2016
No hay ningun problema, solo que tengas en cuenta que el pedal es una falsificacion ya que maxon ya hace años que no fabrica ese pedal y en esa pagina lo han clonado, pero debe de funcionar de la misma manera sin ningun problema.
Si es fiable o no, ya no se porque nunca he comprado nada ahi.
Saludos
Subir
jose manuel
#5 por jose manuel el 24/04/2016
Jeje,espero q no sea un clon malísimo. Cuando llegue comentaré lo que me parece,por si a alguien le interesa.muchas gracias por la aclaración. Un saludo
Subir
elrock
#6 por elrock el 24/04/2016
Perfecto!! Yo hace poco estuve a punto de pillar tres de esos: uno para cada guitarra pero al final nada jeje
Ya nos dices. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo