Maxon 808 o od9

englzone
#1 por englzone el 24/01/2015
Hola compañeros, quiero pillar uno de estos dos pedales para darle un empuje a mi laney tt100 para sacar rítmicas tipo saxon o sonidos metales ochentenos y no se cual elegir ya que no he podido probar ninguno.
Aver quien me puede aconsejar.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Lucia23
#2 por Lucia23 el 11/02/2015
Si quieres ritmicas tipo saxon comprate el Maxon, jaja.
Tengo los dos en casa, prefiero el maxon, es mas medioso y true bypass (una chorradilla) aunque posee menos ganancia (igual te viene peor). De todas formas, en estas cosas, si no pruebas los dos con tu epuipo no vas a saber, independientemente de lo que te digan. Un saludo.
Subir
francofff
#3 por francofff el 11/02/2015
A ver, ni el uno ni el otro, ve por un Distortion +
Subir
Alfonso
#4 por Alfonso el 11/02/2015
Yo tengo el maxon OD9 y la verdad es que es un pedalazo, tiene un sonido super calido y si pones el drive a tope, tienes un sonido valvular al estilo de AC/DC. Es el mejor overdrive que puedes elegir. Ve a por él sin dudas.
Subir
ryukenken
#5 por ryukenken el 11/02/2015
Yo también dudo de si uno u otro. Me decanto por el OD9 por no sé por qué, me parece que es el True By Pass y guarda semejanza con los Ibanez, pero vaya...que en cuanto pueda le haré una modificación al OD9 para que pueda tener el OD y el OD8 en el mismo pedal con un botoncito.
Subir
openmind
#6 por openmind el 11/02/2015
si vas a sumarle a una gain de ampli, el maxon ... si tu ampli es limpio y el gain no mola mucho, vete a por un suhr riot o un wampler pinnacle sin duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo